A mi me paso algo parecido. La solución fue pasar de ellos como de comer mierda.
Yo nunca tuve problemas.Cuando el contrarrembolso es de mucho dinero , o el material es muy pesado, te piden ingreso en cuenta.A mi me dieron en su día este swift y número de cuenta:
Swift Code: DEUT DE DB 762
IBAN: DE 19 7607 0024 0811 5008 00
Yellow, ami me han dado los mismos, pero en mi caja no deja. Pruebo air a otro banco?
a y si eres de españa, me puedes decir a que banco fuistes?
Yo lo hice via telefónica con mi banco (con un servicio de banca por intenet)...pero vamos, cualquier banco en ventanilla debería de hacerte la transferencia (el mío es Novacaixagalicia).Se todas formas, fíjate que tu swift no coincide con el mío, (el tuyo pone DEU y el mío DEUT)
Yo tambien tengo ese SWIFT y ese IBAN y me dejo.
Por la pregunta de antes, yo soy de Caja Madrid (Bankia)
Yo de Bancaja (bakia) y no dejaba probare con el banco santander, haber si asi se puede o probare desde la web
Yellowdissent, si pone eso, fue un error al escribir. Y no me deja modificar el post
Los datos sone stos: -Swift Code: DEUT DE DB 762
-IBAN: DE 19 7607 0024 0811 5008 00
-Direccion: Deutsche Bank, Lange Str. 37, D-96047 Bamberg
Yo en el 99% de las compras con thomann he estado satisfecho, y los problemas que han podido surgir me los han atendido por e-mail o via telefónica (tienen a gente que habla español).
Eso si, nunca he comprado contrareembolso, siempre con cargo a tarjeta (bancaja).
Yo tengo que decir, que las compras que hecho contra-rembolso, me las han explicado muy bien, las he seguido en la pagina web como estaba mi pedido, cuando salia de alemania. El unico problema que tube, que devolvi un reproductor, contra reembolso, y no aceptan este tipo de devoluciones. Despues de pasarse el paquete 15 dias alli, me lo volvieron a mandar..cuando llego aqui, me mandaron ellos una empresa de tranporte, gratuitamente y un codigo de barras via email, y enseguida me lo solucionaron. El fallo fui mio, dicen claramente en sus email, no contra-reembolso, y lo lei al reves..Por lo demas, de momento muy bien..Tambien se de guitarras, que nunca volvieron a su dueño,reproductpores que van y vuelven averiados,hay de todo, pero por mi parte bien.
Ok poner primero el código SWIFT todo junto sin separaciones y luego el numero de cuenta ya veréis como funciona.
Baneado
no entiendo para que pagar contrareembolso, es un coñazo sin ventajas y muchos inconvenientes.
y sobre la transferencia igual, que hay mejor que pagar con tarjeta?
en thomann puede pagar también con tarjeta, cosa recomendable ya que visa tiene un seguro por si le pasa algo a la mecancía