Me estoy hartando con thomann

The Poll!
#31 por The Poll! el 19/11/2012
#30 No te digo que no, pero eso que dice el compañero de mas arriba, diferencias de precios en tiendas que estan unas al lado de otras, tambien lo he visto yo.
En BArcelona en la calle sepulveda hay 3 o 4 casas en la misma calle y diferencias de precios abismales...

Respecto a una tienda fisica que se aventura a venta online, eso es lo ideal, pues como dices tiene toda la infraestuctura montada, y tiene un 80% hecho.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cetopi Baneado
#32 por cetopi el 20/11/2012
aquí hay muchos temas mezclados.

yo soy uno de los muchísimos que lleva años comprando equipo, y que vivió la globalización como algo que abrió los ojos.
que comprar a una tienda de fuera sin trato personalizado puede dar problemas?
si, pero anda que no he tenido pollos yo con el tendero de la esquina, y como si quieres arroz, te cobro el doble, te doy la sensación de que te estoy aconsejando pero te estoy estafando, si hay un problema espero que lleves el cinturón puesto, pero eso si, compra aquí, que hay que ser "solidario" con la gente de mi país (perdón, pero no hay icono que represente el asco que me da esta forma de pensar).
gracias a la internete, yo me informo y compro bajo catálogo, comparando precios en múltiples tiendas, si de algo no se, puedo preguntar online o en tienda física, pero eso de compra aquí que los de fuera son muy malos y en casa siempre te tratan bien, a mi me suena a peli de esteso y pajares por un lado, y por el otro no voy a decir lo que pienso que me echan de la web.
Subir
kokegarcia Baneado
#33 por kokegarcia el 20/11/2012
Ningún problema con Thomann, nunca ,son gente muy seria.
Subir
albruipere
#34 por albruipere el 20/11/2012
El problema de siempre,aqui las tiendas compran a buenos precios de tarifa,pero a todo le quieren sacar un 300% es la mentalidad y eso cuesta de cambiar...
Subir
Jordy Max
#35 por Jordy Max el 20/11/2012
The Poll! escribió:
Respecto a una tienda fisica que se aventura a venta online, eso es lo ideal, pues como dices tiene toda la infraestuctura montada, y tiene un 80% hecho.

Digamos que más que una tienda, tendrá un catálogo.

cetopi escribió:
que comprar a una tienda de fuera sin trato personalizado puede dar problemas?

Las tiendas de fuera están regentadas por aliens.

cetopi escribió:
si, pero anda que no he tenido pollos yo con el tendero de la esquina...

Lo que tengas con el tendero de la esquina es cosa tuya, :amor: no lo ventiles hombre.

cetopi escribió:
y por el otro no voy a decir lo que pienso que me echan de la web

Se puede decir lo que uno piensa sin ser chabacano, vulgar o creyendo tener la razón a base de insultos. De hecho, mira que clarito te has expresado en ésta ocasión, de forma totalmente respetuosa hacia tí y el resto.

kokegarcia escribió:
Ningún problema con Thomann, nunca ,son gente muy seria.

Mientras no se vengan a España... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

albruipere escribió:
El problema de siempre,aqui las tiendas compran a buenos precios de tarifa,pero a todo le quieren sacar un 300% es la mentalidad y eso cuesta de cambiar...

No es culpa de las tiendas, es culpa del acoso al que están sometidas. Abrir la persiana todas las mañanas es caro y eso, hay que amortizarlo. Luz, agua, teléfono, impuestos municipales, impuestos nacionales, devoluciones, pequeños problemas cotidianos... y encima el tío de la tienda tiene el vicio de comer y beber todos los días, así que tiene bastante para cubrir. Y de algún lugar tiene que salir, así que si vende cacharros de sonido, que los encarezca es casi comprensible.

La tienda también podría comprar en mayoristas europeos, pero una buena parte echa para atrás cuando le hablas de "operador intracomunitario, el 349, que no paga el iva al comprar sino al vender..." creo que falta formación, información y cualificación. Y entonces se recurre a una marca "con presencia en España". Al final, hay que quitarse es la boina y dejar que le de el sol a la cocorota, que hay muy buenas opciones sólo con mirar y comparar, cómo dice cetopi: "yo soy uno de los muchísimos que lleva años comprando equipo, y que vivió la globalización como algo que abrió los ojos."

Saludos
Subir
tinieblas
#36 por tinieblas el 20/11/2012
ribasound escribió:
También os recuerdo que el sonido profesional nunca ha sido económico, ya que conlleva materiales de ultima generación y tecnología,


esto es mas que discutible...
por poner un ejemplo: muchos procesadores de P.A. (los dbx, q superan los 1000€ por poner un ejemplo) siguen teniendo interfaz RS232... cuando los portatiles hace mas de 5 años qua van con USB...
Subir
1
ilsoma events
#37 por ilsoma events el 11/12/2012
Una pregunta para no abrir otro hilo...
Voy a pedir a thomann porque tengo un vale descuento y tal, a partir de 299€ te salen gastos de envío gratis, pero esos 299€ se pueden hacer con un vale o tiene que ser sin contar el vale?

No me explicado muy bien... si no lo entendéis intento explicarlo mejor jeje

Gracias y un saludo!
Subir
Western Acoustic
#38 por Western Acoustic el 11/12/2012
No tiene nada que ver, tu haces el pedido por 301€ y le aplicas un vale de 20€., aun asi, te siguen saliendo los portes gratis.

Lo de thomann es invatible.
Subir
ilsoma events
#39 por ilsoma events el 12/12/2012
Vale muchas gracias, eso era lo que quería saber. :-D
Subir
morcillero
#40 por morcillero el 17/10/2013
Hola a todos hice una compra por targeta de credito el producto me dicen k estaria en almacén el 11,10,2013 el dis 11 no esta y dicen k en 2 a 5 dias estara tampoco llega me dicen k el dia 17 estara tampoco a llegado.mi duda es si me estan timando que opinan.
Subir
Jordy Max
#41 por Jordy Max el 02/11/2013
¿Timando? ](*,) ](*,) ](*,) ¿Tú crees que te han "elegido" para ser timado? ¿Cuanto has gastado?
Subir
1
the_live
#42 por the_live el 02/11/2013
Hola , voy a dejar mi comentario i no respecto a thomann si no mas bien en general, yo compro a una empresa Valencia( spain) bastante material sacaron una nueva linea de altavoces i fui uno de los primeros en adquirir 4 unidades de las de 1500€ unidad o sea 6000€ euracos + algunas cosas mas total 9600€ al contado... nada de financiacion al contado ....uno encima del otro, bueno lo curioso es que al poco tiempo tube problemas con algunas de las cajas , llame para ver la solucion al problema i ni caso llama aqui llama aca habla con el comercial total cansado de tanto mareo y ninguna solucion opte con mi socio de solucionarlo por nuestra cuenta i a si fue lo solucionamos por nuestros medios i dinero por supuesto. lo mejor de esta historia es que al cabo de unos cuantos meses coincidimos con un compañero que habia adquirido unas cajas igual que las nuestra i le surgio el mismo problema con ellas como a nosotros i le preguntamos y que como te lo a solucionada la casa ...?

Hostias super bien les comente el problema i me enviaron los modulos completos i sin cargo...( TELA).hay que joderse y el solo compro 2 unidades y nosotros nos gastamos casi 10000€ i encima apañate que tengo muchas cosas que hacer menos atenderte como te mereces....

i yo dejar comprarte ... Bye Bye
Subir
Jordy Max
#43 por Jordy Max el 25/11/2013
Me tienen harto los alemanes!!! Hago un pedido el miércoles y me llega el lunes... los muy granujas han estado especulando con mi dinero durante cinco días, ganando una burrada de intereses y yo aquí esperando... Esto en España no hubiera pasado...

En serio y fuera de toda broma, el mayorista más grande de Europa gestiona de manera impecable sus pedidos, con una logística tremenda y una sombra de árbol a la que arrimarse. Si, compro en Alemania o cualquier otro punto del mundo, porque me harté de las tiendas en España, de su "puntualidad", de los precios por encima del resto por aquello de la "atención personalizada" y "las garantías". A venderle la moto al que la compre.

Así que si estás pensando en comprar en Thomann, no lo dudes ni un instante. Cero problemas, años comprando y el paquete llega a la puerta de casa. ¿Aún sigues pensando que desplazarte buscando precios e invertir horas de ordenador te llevará a "ahorrarte" algo de dinero?

Viva la globalización, abajo el abuso, que suba la competencia!!!
Subir
1
edu vanden
#44 por edu vanden el 25/11/2013
Yo he perdido la cuenta de las cosas que he comprado entre Thomann y Music Store, y las cosas como son (no tengo nada que ver ni remotamente con esas tiendas, que más quisiera). Jamás ni un problema, excepto en un cabezal de ampli de guitarra que a los días se estropeó. Lo devolví gratuitamente y me reenviaron sin coste uno idéntico (pero era otro, pues copié el número de serie).

Antes, en tiendas físicas ya había tenido problemas con devoluciones, que si lo había jodido yo...en fin, lo típico. Me gustaría hacer patria y todo eso, pero por lo primero que miro es por mi dinero, que no es mucho y cuesta ganarlo, y por mi tranquilidad, y en estas tiendas alemanas te atienden bien y los problemas son una auténtica excepción ya que saben que el fin de su negocio es que en estos foros y en el boca a boca, empiecen a salir personas con problemas, con reclamaciones, etc. Eso saben que tienen que cuidarlo y lo hacen.

Y si a eso le añades un stock increible y la rapidez de envío, competir con ellos es realmente muy difícil, de hecho sólo lo haces con productos muy muy exclusivos en tiendas superespecializadas.
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 25/11/2013
Hace dos semanas compré un teclado controlador a una tienda alemana. La compra la hice por Internet el miércoles al mediodía. Ese mismo día por la tarde me llegó aviso de paquete enviado (y con número de seguimiento de mensajería). El viernes a la hora de comer el teclado estaba en casa. Si las cosas funcionan así, repites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo