Banda Sonora para un cortometraje aficionado

yeste921
#1 por yeste921 el 20/04/2007
Hola a todos.
Soy un chico de 25 años que vivo en Leganés (Madrid), estoy terminando la carrera de Economía, y tengo un hobby: el cine. En octubre de este año tengo intención de grabar un cortometraje, bueno, por llamarlo de una forma... pues los otros dos que hice duran una media hora; y sobre todo quizás no son historias para cortos, sino más bien para largometrajes. En los otros dos cortos utilicé la música que me dio la gana, es decir, de gente conocida y todo eso, pues en ningún momento los hice con la idea de presentarlos a ningún sitio ni nada de eso, simplemente me apetecía contar unas historias y eso hice. En este tercer corto la gente me ha animado a que intente hacerlo con música legal; pero el problema es que yo no tengo ni idea de componer música ni nada de eso.
Así que... si alguien está interesado en echarnos una mano con esto... aunque he de decir, aunque ya lo imaginaréis, que no tengo ni un euro de presupuesto... :( , y sería hacerlo por amor al arte, eso sí, por supuéstisimo quien nos ayudara aparecería en los créditos y todo eso.
He de decir que es un corto aficionado, pues lo único con lo que contamos es con una cámara minidv y un minidisc (con micro y pértiga) para coger el sonido a parte. Yo no tengo ni idea de cine, pues como he dicho... me dedico a otra cosa, esto es una aficción que tengo, así que es probable que penséis que menuda chapuza de cortometraje... y sí, puede que tengáis razón. Lo único que puedo decir es que ganas e ilusión no nos faltan.
Si a alguien le apetece echarnos un cable estaría muy agradecido, aunque la verdad es que en principio ni siquiera sé si presentaríamos el corto a algún lado, ya digo que es algo que hacemos entre amigos, con ganas e ilusión. Si queréis ver los otros dos cortos que hicimos me decís y os pongo un enlace para que los podáis ver.
Bueno, muchas gracias por todo!
PD: no sé si este era el sitio para poner todo esto... si no es así, lo siento :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mengui
#2 por mengui el 23/04/2007
Hola yeste. Pues yo tengo un proyecto similar al tuyo para hacerlo con mi hermano este verano y voy a hacer mi debut como compositor, asi que estoy interesado. el unico problema es que soy onubense y como que estamos un poco lejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo