Bandas o solistas de un solo éxito

Aang
#166 por Aang el 03/12/2017
Nunca me va a dejar de gustar este tema......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#167 por Last System el 03/12/2017
#165 creo que telex tiene algún éxito mas ,...o por lo menos pa mi , jejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
KlausMaria
#168 por KlausMaria el 03/12/2017
#162

Muchos compositores de bandas con un sólo éxito acaban como productores... es el caso de Linda Perry (la del sombrero) que está detrás de algunos de los últimos temas de Pink, Christina Aguilera... o también fichó a James Blunt (no se lo perdonaré) o le produjo el álbum ochentero a Kelly Osbourne (que es buenísimo de principio a fin).

Esta la puse en el hilo de artistas que suenan ochenteros ahora. Y seguramente fue el único hit de la Osbourne en listas de baile.



El tema de Linda Perry fusila tan a conciencia otro one-hit-wonder, Fade to Grey de Visage (en realidad un tema de Curry, Ure y demás de Ultravox) que acabaron cobrando parte de los derechos.



Igual Jack Antonoff, de los fun. está detrás de mucho de Taylor Swift y también ha hecho cosas para Pink, Lorde y otras.
Subir
1
teniente_powell
#169 por teniente_powell el 03/12/2017
Joder, Visage, qué bueno el primer disco. Varios de sus temas sonaron mucho. Moon over Moscow mi favorito.

Subir
Doktor Avalanche
#170 por Doktor Avalanche el 03/12/2017
Justo en este momento no me funciona lo de copiar y pegar en el navegador así que no podré dejar este link: Pino D'Angiò Ma quale idea HD canal de Augusto Torres
Subir
Doktor Avalanche
#171 por Doktor Avalanche el 04/12/2017
Fue un éxito breve pero intenso


Ya en aquella época esto sonaba ñoño


Gazebo tuvo varios hits así que lo dejo como offtopic
Subir
KlausMaria
#172 por KlausMaria el 04/12/2017
Doktor Avalanche escribió:
Gazebo tuvo varios hits así que lo dejo como offtopic


Sacó un par de cosas, pero petarlo lo petó con I Like Chopin.

Este sí es un puro one-hit-wonder.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque la canción en realidad la escribió Nick Kershaw.

¿Nadie ha puesto el Missing You de John Waite?. Otro que tocó la gloria y nunca más...



Pero bueno, no le habrá ido del todo mal, hay la tira de versiones de la canción, incluída la que hizo La Trampa.
Subir
Hono
#173 por Hono el 04/12/2017
Vaya soniquetes...

Subir
Hono
#174 por Hono el 04/12/2017
Subir
Hono
#175 por Hono el 04/12/2017
mmm...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aang
#176 por Aang el 04/12/2017
Bueno no se ni si se puede considerar estrictamente electrónico ni si esta versión se puede considerar dentro de este foro: formaria más bien parte de los mejores remixes de la historia....pero en fin, los Indeep, que sacaron un temazo, y algún zumbao que les metió la base del Billie Jean de Jackson. Rompieron! para después ser olvidados.....aunque los que vivimos la época, nunca olvidaremos "las maravillas del malai" je je (last night a dj saved my life....)
Subir
Bad Suite
#177 por Bad Suite el 04/12/2017
En realidad Dandy Wharhols tuvieron dos hits, pero tal vez éste sea el más recordado. Siguieron sacando discos, aunque prescindibles todos ellos.

Subir
KlausMaria
#178 por KlausMaria el 04/12/2017
#177

Supongo que este es el otro.



Aunque no todo lo que hicieron era interesante a mi me parecían bastante estimables aunque seguramente estaban fuera de tiempo en plena explosión grunge.
Subir
1
KlausMaria
#179 por KlausMaria el 04/12/2017
Tokyo Hostal?



Y en la misma línea de modernos no muy auténticos, Guano Apes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#180 por Bad Suite el 04/12/2017
#178

En efecto era éste. Sus dos primeros discos no estaban nada mal. Posteriormente, ya nada bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo