¿Bandas con sonido Moog? (famosas... y las vuestras también)

flasram
#61 por flasram el 22/04/2010
Bueno Zoolansky, no te mosquees. :wink:
No discuto lo que dice la wikipedia, pero como ves se refiere a los años posteriores a su época gloriosa: la del Sellin England y demás álbumes míticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#62 por zoolansky el 22/04/2010
Cierto, cierto...
Subir
Lisboetas
#63 por Lisboetas el 22/04/2010
gloriosos sintes en el ''the lamb.....'
ignoro si moog
Subir
kotuam
#64 por kotuam el 22/04/2010
Me parece, por videos que he visto, que Tony Banks usaba en vivo un ARP ProSoloist
Subir
flasram
#65 por flasram el 23/04/2010
Supongo que no está bien decirlo en este hilo, pero qué buenos los sintes de ARP: el odissey, el 2600, el pro-soloist... =D> =D> =D>
Subir
walerandei mod
#66 por walerandei el 23/04/2010
flasram escribió:
Supongo que no está bien decirlo en este hilo, pero qué buenos los sintes de ARP: el odissey, el 2600, el pro-soloist... =D> =D> =D>


Me parece hasta saludable decir esto.

Ultimamente parece que la gente no sabe hablar de otra cosa que no sea un Moog. :|
Subir
lindatomz
#67 por lindatomz el 23/04/2010
otros con Moog y españoles

Underwater tea party

echad un vistazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

unsaludo!
Subir
kickdnick
#68 por kickdnick el 23/04/2010
Precisamente el otro día en los conciertos de radio 3 vi a Marlango y también llevaban un moog, creo que era un voyager
Subir
legalman
#69 por legalman el 23/04/2010
De que un grupo, como marlango o underwater tea party, lleve un moog, a que tengan un "sonido moog" creo que va un mundo. Si te vas a cualquier festivalillo indie de medio pelo tienes a catorce grupos con moogs, con theremines, con acordeones, con ukeleles, o con el que sea el "instrumento de moda".

Otro grupo con sonido muy moog (taurus) y muy kraut:

http://www.myspace.com/urlaubinpolen
Subir
A la mierda
#70 por A la mierda el 24/04/2010
walerandei escribió:
flasram escribió:
Supongo que no está bien decirlo en este hilo, pero qué buenos los sintes de ARP: el odissey, el 2600, el pro-soloist... =D> =D> =D>


Me parece hasta saludable decir esto.

Ultimamente parece que la gente no sabe hablar de otra cosa que no sea un Moog. :|


Ahí le has dao !!!!!!!!!!!!!!!

=D>
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 24/04/2010
thereminraul escribió:
Españoles:

- Antiguos: Alameda (Minimoog)



- Actuales: Cornelius 1960 (Minimoog Voyager)


Muy interesantes estos Cornelius 1960, dan el aire de niños bien aventajaós y, probablemente apadrinados; pero suenan muy bien, no los había oido en la vida.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 24/04/2010
EMS, Yamaha; Farfisa, Korg; pero un Moog era un Moog. Aún reciuerdo en la tienda del "Poblemas" en Logroño: un escaparate con una Less paul negra y un Minimoog, todo un símbolo de vanguardia en aquella época (o de poderío), para qué más.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 24/04/2010
Creo que os habéis dejado a George Duke
En la música catalana de los 70 y 80, Jordi sabatés, la C.E dharma, J. A. Amargós, las bandas de Arisa (Fusioon y Pegasus), Eduardo Bort, Bloque...
Subir
lindatomz
#74 por lindatomz el 24/04/2010
legalman escribió:
De que un grupo, como marlango o underwater tea party, lleve un moog, a que tengan un "sonido moog" creo que va un mundo. Si te vas a cualquier festivalillo indie de medio pelo tienes a catorce grupos con moogs, con theremines, con acordeones, con ukeleles, o con el que sea el "instrumento de moda".


tienes razon que sonido Moog no tienen...pero a mi me molan un monton!

para mi esto es el sonido Moog



y esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

unsaludo!
Subir
lindatomz
#75 por lindatomz el 24/04/2010
flasram escribió:
Supongo que no está bien decirlo en este hilo, pero qué buenos los sintes de ARP: el odissey, el 2600, el pro-soloist...


tanta razon tienes!!

mirad lo que hace este tio con un Xiosynth!!! (sinte que tengo y me encanta, por cierto)



quien quiere moog?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo