Bandcamp solicita información fiscal a partir de 600$

denork
#1 por denork el 12/08/2022
Hola, parece que bandcamp, a raíz de ser comprada por Epic Games (empresa estadounidense), está solicitando información fiscal a los perfiles que generen más de 600$ en un mismo año, algún usuario aquí con bandcamp que tenga idea de este asunto? Mas que nada, por el hecho de que el IRS pueda aportar esta info a nuestra hacienda, obviamente me gustaría estar preparado..
Subir
ldu
#2 por ldu el 08/05/2023
Me encuentro en la misma situación.
Alguien sabe algo?
Subir
denork
#3 por denork el 08/05/2023
#2 aporté los datos y un padre nuestro, de momento todo sigue igual, supongo que también depende de cuánto factures...
Subir
ldu
#4 por ldu el 08/05/2023
Ok. temo a estos de USA. No están yendo mal los números. Otra cosa que pensé es cambiar la cuenta de PayPal porque te lo piden por la cuenta de PayPal
Subir
denork
#5 por denork el 08/05/2023
#4 Eso no sirve, a la que llegues a 600$ te pedirán datos de nuevo, y no puedes ir creando cuentas de paypal porque requieren número de móvil para confirmarlas...
Subir
ldu
#6 por ldu el 08/05/2023
Pues vamos a rezar y haber que pasa el año que viene con la declaración
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 08/05/2023
Corregidme si me equivoco pero creo que en virtud del tratado que existe el dinero sólo lo tienes que declarar en España si te lo están ingresando en un banco español, si lo tienes en una cuenta extranjera o en PayPal (cuya sede es Luxemburgo, por tanto, el extranjero) sólo tienes obligación de declarar lo que supere o iguale los 50.000€. Si no sois residentes en EEUU no suelen ponerse muy pesados, al menos los del IRS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo