Bandeja extraíble para teclado musical

Benelux
#1 por Benelux el 20/11/2015
Llevo tiempo (meses, años), buscando el equivalente a la típica bandeja extraíble de escritorio para teclado del pc
b3be27c08621be928fc71d0e730ea-4188422.jpg
pero para teclado controlador o sinte (en mi caso de 4 octavas, lo que sería aprox 90 cm de ancho por 30 de profundo y unos 10 de altura) y que se pueda atornillar al tablero de la mesa.
Porque si tengo el teclado de música encima de la mesa se me come cantidad de espacio, y siempre tengo que estar moviéndolo de un sitio a otro... me suena que no debo ser el único con este problema.
Alguien sabe dónde las venden?
No estoy interesado en el típico mueble de Thomann o Music Store, ya tengo un escritorio hecho a medida para mi estudio.
Pues eso, si alguien sabe algo, le estaría eternamente agradecido.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/11/2015
Específicamente para teclado de cuatro octavas no se; pero tengo una metálica para teclado qwerty en la que cabría uno; la compré en el outlet de Panel y Perfil, que ya no se llaman así.
Subir
Benelux
#3 por Benelux el 20/11/2015
#2

Sí, es lo que he estado buscando siempre, en accesorios de oficina... pero nunca he dado con uno que supere los 80 cms de anchura.
Y me fastidia, porque en cantidad de fotos de estudios caseros veo que la gente los tiene.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 20/11/2015
Pues la llevas clara, porque yo no encuentro ni para teclado. Tiene :!: :!: que a dia de hoy sea practicamente imposible encontrar una bandeja extraible.

En Hiquea ya no hay. En Liroi El Mago solo hay guias para cajones y en Karefua o AlMonte...olvidate. Me falta mirar en ElKortoAnglosajon... En Amazing tampoco te creas.

Una bandeja extraible para teclado... Increible.
Subir
Benelux
#5 por Benelux el 20/11/2015
#4
Comorrr? Que Ikea ha discontinuado la bandeja SUMMERA?
Y de qué van a vivir los pobres niños esclavizados en Bangladesh?
Subir
Synclavier
#6 por Synclavier el 20/11/2015
Te tocará hacer un poco de bricolaje: https://www.youtube.com/watch?v=0Tc8AsJIPo8

Solamente tienes que hacer una bandeja mas larga para albergar el teclado musical.
Subir
Benelux
#7 por Benelux el 20/11/2015
#6
Gracias.
Me he guardado el video sólo como último recurso (el bricolaje y yo mantenemos una relación fría y poco cordial)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo