¿Qué baquetas ( muy resistentes) usais?

drummerbcn
#46 por drummerbcn el 03/05/2015
http://www.aheaddrumsticks.com/drumsticks-fb-5a.html#.VUZ7iYEaHqA

Ahi va un link al modelo que uso yi, donde ademas hay videos.

Saludos
Subir
1
TheDrummerRoger
#47 por TheDrummerRoger el 17/05/2015
En mi opinión te recomiendo las Vic Firth Titan, son bastante caras pero son de fibra de carbono y son ultraresistentes, hace ya más de año y medio que las tengo y ningún problema siguen como el primer día. Las recomiendo 100%
Archivos adjuntos ( para descargar)
TITAN.jpg
Subir
1
carlitus
#48 por carlitus el 17/05/2015
#46 Los precios no están mal, no sé en
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?bf=&sw=Sticks

Buen stock.
A los de por aqui os queda hacer ofertas...Empresarios...jeje...
Subir
Loaiza Valdez Pedro
#49 por Loaiza Valdez Pedro el 04/12/2017
Hola

Disculpa amigo; creo que (más que tratarse sobre la resistencia de la madera o del grosor de las baquetas o de que si son de aluminio o no) tu problema puede ser la técnica, deberías matizar tus golpes, tengo un conocido que una vez rompió unas baquetas 5A de Vic Firth en 2 semanas y yo ya voy casi para cumplir el año con mi par de Promark 5A (que sí, están desgastadas y parecen cañas secas, pero de que me han durado un año no se niega)
Subir
drummerbcn
#50 por drummerbcn el 06/12/2017
#49 Bueno por muy buena técnica que uno tenga, todo dependerá del estilo que toques y la situación... si vamos a tocar en función de preservar las baquetas estamos apañados.
Subir
fast_attack
#51 por fast_attack el 31/01/2018
#50 Cuando preservas las baquetas, preservas tu instrumento, tu técnica y tú salud... Es física pura, la fuerza que absorbe la baqueta y no se transforma ni en sonido ni en rebote, se transforma en algo que sufre más daño del necesario, bien sea en un parche un plato o tu cuerpo... Be water que decía uno que pegaba fuerte.
Subir
drummerbcn
#52 por drummerbcn el 31/01/2018
#51 Pensaba como tú hasta que vi tocar a Dennis Chambers de cerca y ví las astillas de madera volando en cada fill. Cogí una baqueta que usó durante 20 minutos y era como las mías después de varios meses. La diferencia es que nosotros las baquetas las pagamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo