Barcelona vs Estudiantes de La Plata

micol
#76 por micol el 21/12/2009
involucrado escribió:

Ya hay pintadas en las paredes de La Plata contra Messi :)


Que cabezotas son, el pibe hace su laburo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#77 por involucrado el 22/12/2009
Se oponen a que siga en la selección, dicen que con ese gol demostró que es más español que argentino. Eso me dijo el sábado el cantante de "Pechito Gambeta", que acababa de conocer..., si "pechito gambeta" no es Messi, quién podría ser.... :roll: raro no? :roll:
Subir
undercore
#78 por undercore el 22/12/2009
ooooo


que pena que messi ya haya jugado con la albiceleste, porque en la seleccion de españa le hariamos un hueco jijijijiji
Subir
tonibena
#79 por tonibena el 22/12/2009
pues yo les diria lo que dijo su amado Maradona... y que sigan!!
Subir
Eduardoc
#80 por Eduardoc el 22/12/2009
A mi me alucina como en vez de estar orgullos de que el mejor jugador del mundo sea Argentino, los propios Argentinos lo quieren crucificar diciendo cualquier disparate y de Maradona que ha jugado con la selección drogado, que lo han echado y después del espectáculo lamentable que ha dado durante tantos años y aún lo sigue dando lo tienen en un altar, aunque hunda a la propia selección y haga el desastre que haga no pasa nada, es algo que no deja de sorprenderme.

Saludos
Subir
undercore
#81 por undercore el 22/12/2009
argetina is different
Subir
involucrado
#82 por involucrado el 22/12/2009
Eduardoc, no creas, a Maradona le hacen mil críticas, es más: creo que la mayoría quiere que se vaya y lo reemplace Bianchi. De lo de Messi son opiniones de gran parte de los de Estudiantes, comprensibles por cierto. Y lo que ocurre con Messi es que en Argentina rinde una pequeña porciçon de lo que da en el Barcelona, Messi lo sabe y esta un poco traumado el pibe
Subir
Eduardoc
#83 por Eduardoc el 22/12/2009
Seguro que Messi rendiría lo adecuado si el entrenador de la selección fuera alguien que tuviera la capacidad para dirigirla, no un chimpancé como Maradona, alguien que lo único que hace es dejar siempre a los Argentinos muy mal, ya que hace muchos años que sale en los telediarios del mundo como lo que realmente es, alguien que deberían tenerlo escondido por desacreditar a todo un país y dejar tan mal parados a los Argentinos, pero incomprensiblemente, por lo que de aquí se ve, es alguien que es subido a los altares por la mayoría de la gente, hasta hay una iglesia de este papafrita.
Ha sido uno de los mejores jugadores de futbol sin duda, pero lo que ha venido después es algo triste y lamentable, es incríble que lo hayan puesto a dirigir la selección, pero más allá de esto, deberían tener en cuenta en Argentina que este personaje que solo representa lo peor de lo peor no deberían dejarlo que desprestigie continuamente a todo un país, porque en definitiva es lo que hace, y creo que Argentina esta muy por encima de lo que representa este chimpancé con retardo mental....

Saludos
Subir
dreamtopia
#84 por dreamtopia el 22/12/2009
undercore escribió:
ooooo


que pena que messi ya haya jugado con la albiceleste, porque en la seleccion de españa le hariamos un hueco jijijijiji



En ese caso no haría falta ni jugar el próximo mundial... :mrgreen:

Messi en la selección española sería espectacular, igual que lo es en el Barça. Lo único que le hace falta es un equipo que juegue a algo, y la selección argentina no se sabe muy bien a que juega. Lo poco que he podido ver a la selección argentina es lamentable. Tienen al mejor jugador del mundo vagando por el campo sin saber que hacer... ¿algo tendrá que ver Maradona?
Subir
micol
#85 por micol el 22/12/2009
dreamtopia escribió:
. Lo poco que he podido ver a la selección argentina es lamentable. Tienen al mejor jugador del mundo vagando por el campo sin saber que hacer... ¿algo tendrá que ver Maradona?


Buff, veo que se están comiendo el asadito antes de encender los fueguitos :mrgreen:
A ver si vuestra selección esta vez llega a alguna parte, en general se queda a mitad de camino.
Veamos, cuando sea la hora :wink:
Subir
dreamtopia
#86 por dreamtopia el 22/12/2009
micol escribió:


Buff, veo que se están comiendo el asadito antes de encender los fueguitos :mrgreen:
A ver si vuestra selección esta vez llega a alguna parte, en general se queda a mitad de camino.
Veamos, cuando sea la hora :wink:


Si no queréis a Messi nos lo quedamos sin ningún problema, eh? :mrgreen:
Subir
micol
#87 por micol el 22/12/2009
dreamtopia escribió:

Si no queréis a Messi nos lo quedamos sin ningún problema, eh? :mrgreen:


A mamarla, é nosso :mrgreen:

Me voy a ver el partido con Catalunya [-o
Subir
pyrrakas
#88 por pyrrakas el 23/12/2009
que tal ha ido ese partido? :wink:
Subir
Eduardoc
#89 por Eduardoc el 23/12/2009
pyrrakas escribió:
que tal ha ido ese partido? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#90 por involucrado el 24/12/2009
ninguna sorpresa :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo