Barra de unión de notas

dautemesa
#1 por dautemesa el 15/07/2018
Como puedo situar la barra de union de notas, por encima o por debajo de las notas, a mi libre elección. A veces me funciona con "X"
un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 16/07/2018
Funciona con X. También desplazando la barra con el ratón. ¿Cual es tu problema?
Subir
1
dautemesa
#3 por dautemesa el 16/07/2018
Muchas gracias estimado "lvfp", aprecio mucho tu atencion para con mi problema, llevaba mucho tiempo con él y no había manera de solucionarlo. No siempre me funciona resaltándolo y presionando la "X", sin embargo, con lo que me has indicado: desplazando la barra con el ratón, si que funciona siempre. Un cordial saludo y a tus órdenes.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 20/07/2018
dautemesa escribió:
No siempre me funciona resaltándolo y presionando la "X"

Siempre funciona con la X, lo que te ha pasado es que no basta con seleccionar la barra o alguna de las notas según el caso, debido a las reglas que fuerzan su posición. Digamos que hay que ordenar el cambio de dirección de las plicas a "la nota importante" o a todo el grupo... Debido a ello, nunca te recomendaría la posición manual de las barras de unión, por los problemas posteriores de maquetación. No puedo reproducir tu caso, pero fíjate en éste, en que las plicas llevan una dirección según el grupo completo y no la altura de sus notas. La regla de que por encima de la línea central las plicas van hacia abajo, no se aplica cuando están unidas las figuras:

2a506e6c86c842890f1dfea71a636-4513461.gif
Subir
1
dautemesa
#5 por dautemesa el 21/07/2018
Muchas gracias Mikolópez, magnifica representacion gráfica, he comprobado, que efectivamente esos son lo parametros que hay que manejar para el correcto funcionamiento de las reglas. Normalmente no me preocupa mucho la situación de las barras, solo que cuando copio algun trabajo, me gusta dejarlo igual que el original
un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo