Barras que faltan para hotcue

Xavi Navarro Serrano
#1 por Xavi Navarro Serrano el 11/03/2019
Hola soy nuevo por aqui, siempre he usado traktor para pinchar, pero ahora he cambiado de controladora a la ddj1000 y estoy empezando con rekordbox dj.
El caso es que en traktor cuando ponia un hotcue, podía ver en la información de la canción una cuenta atras por compases de cuanto faltaba para dicho hotcue, en rekordbox dj he encontrado la misna opción donde me cuenta las barras que faltan para el hotcue, pero me he dado cuenta que no en todas las canciones me lo marca. Mirando he visto que son las canciones donde ha analizado una "phrase" o algo así como una división de la canción por partes. Mi duda es, podria con alguna configuración ver cuanto falta para el hotcue en todas las canciones? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xavi Navarro Serrano
#2 por Xavi Navarro Serrano el 11/03/2019
Vale ya esta, era pulsando cue y memory, ya esta solucionado
Subir
dejotadeivid
#3 por dejotadeivid el 20/07/2019
El otro dia en mi casa estuvimos un amigo y yo con mi ddj1000 el tiene una S4, le pasaba lo mismo queria saber cuanto le faltaba para una subida en un tema en una melodia y donde rompia para pegar la subida. Tienes una manera que es el beatjump, como en traktor pero en rekordbox, es muy simple te metes en la tecla beatjump y los pads cambian de color a rojo y amarillo.

Por defecto vienen avanzando o retrasando el tema en 1 golpe, 2, 4 u 8 golpes por cada par de teclas, si le das a page a la derecha te lo sube a 16, 32, 64 y 128 si no recuerdo mal y si lo tocas desde el programa que veras debajo a la derecha del apartado beatjump dos flechas cambia a 4, 8, 16 y 32 golpes, esta seria para mi la mejor de las configuraciones pero creo que en pricipio esta solo se puede desde el soft, pues de esa forma le mostre como contrar los compases en una cancion hasta el subidon, pero no lo puedes hacer con la cancion en marcha como creo que si se puede con traktor, si no me equivoco.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo