Traktor no reconoce algunas canciones

fecigo
#1 por fecigo el 10/03/2013
Hola a todos.

El problema que estoy teniendo con mi Traktor Pro 2, version 2.6.1,que lo acabo de instalar en mi pc, que lo he formateado hace nada, es que tanto los canciones que he comprado por iTunes como el audio de los videos mp4, que antes me los reproducia....ahora me dan error cuando los cargo, como cuando no reconoce el archivo y parpadea la barra roja de la parte de abajo del navegador.

Antes no de formatear el pc no me pasaba, me las reproducía todas.
Puede ser falta de codecs ??, y si es asi, donde podria conseguirlos y que fueran bien con el Traktor 2 ??

Gracias
Subir
nma12
#2 por nma12 el 10/03/2013
Has mirado si las canciones siguen estando en la misma carpeta? Alomejor tienes que localizarlas ...

Creo que si haces click derecho sobre la canción que no caraga te da una opción que dice "relocate" y se te abre un navegador y seleccionas la carpeta donde está el tema y todo resuelto.

Mira a ver si ese es el problema!!
Subir
fecigo
#3 por fecigo el 10/03/2013
Si, el problema no viene de ahi, ya que la reconoce, pero no es capaz de reproducirla en ese formato.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 10/03/2013
Hola,

El asunto puede ser debido a problemas con sus tags...si te indica "corrupt file" deberías buscar un software sencillo de reparación de mp3, creo que se llama mp3 repair. Puedes localizarlo por la red.

Aplícalo a esos tracks y a ver si vuelven a funcionar.

WEEEICH!
Subir
nma12
#5 por nma12 el 10/03/2013
Como dice WEEEICH! Eso suele pasar a veces, pero no entiendo como es que antes iban bien con el Traktor viejo y con el nuevo no van esos mismo traks... A mi por lo menos, no me ha dado problemas de este tipo la nueva versión de traktor.
Subir
nma12
#6 por nma12 el 10/03/2013
PD: Comentanos que te pone exactamente debajo en rojo cuando cargas el trak
Subir
fecigo
#7 por fecigo el 11/03/2013
La cuestion es que lee mp3 perfectamente, y antes de formatearlo me iba bien con la ultima version, la 2.6.0
Los que ahora no lee y antes si lo hacia son con archivos .m4a y .mp4, y el mesaje que me aparece es:

The track .......... could NOT be played due to a missimg or corrupt file,unsupported or DRM-protection.

La primera fijo que no es, ya que la tengo localiza en la biblioteca perfectamente, y archivo corruptoco.

Creo que la causa debe de ser las 2 ultimas.

Repito, temgo el pc recien formateado, puede ser la falta de algun codec de audio que le haga falta al Traktor para reconocer esos archivos???

Mil Gracias por la ayuda.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 11/03/2013
Tienes instalado el iTunes otra ve después de formatear?
Subir
fecigo
#9 por fecigo el 11/03/2013
Si,lo instale incluso antes q el traktor
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 11/03/2013
#9


haciendo memoria, a mi, las pocas veces que he comprado en itunes,he tenido que pasar a mp3 porque el traktor no me lo reconocía.
Subir
fecigo
#11 por fecigo el 11/03/2013
lo curioso del tema es que las canciones que compre en iTunes las converti a AAC con el propio ITunes y...nada, sigue dandome error con esas canciones aunque las convierta, que cosa mas rara !!!
Subir
ikergove
#12 por ikergove el 15/09/2013
Instala QuikTime descargandolo de la página oficial de apple. Con eso no te debería de dar problemas.
Saludos y suerte!
Subir
carmelo
#13 por carmelo el 20/01/2020
A mi me pasa lo mismo los 4ma no los reconoce y con el viejo las leia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo