Barrido de Frecuencias. Que es?

vitokobaeza
#1 por vitokobaeza el 17/05/2009
Quizas mi pregunta parece un poco tonta, pero siempre hablan de los Barridos de Frecuencia y que hay que subir un frecuencia cuando aparezcan los sonidos molestos hay que quitarlos.....Pero cuando lo hago, siento sonidos molestos en varias partes....Tengo que cortas todas es partes? Cual de esos varios sonidos molestos es el que tengo que elegir para cortarlo? Alguien podria profundizar un poco mas ese tema porfavor,

Aunque la rpegunta sea un poco tonta espero alguna respuesta

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 18/05/2009
Esa técnica la aprendí hace unos días y la verdad que deja la pista mucho mas limpia y cómda de escuchar.

Lo que yo hago, a primera vista es escuchar el tema y afinar el oido para buscar resonancias que molesten, te va a costar al principio localizarlas si no tienes experiencias.

Usa un ecualizador paramétrico y coloca una "Q" muy estrecha, luego subela hasta aproximadamente unos +20dB y haz un barrido y escucha detenidamente, cuando pases por un punto y tu incosciente diga... ****!! como molesta esto pues atenualo de forma que no moleste pero que tampoco pierdas definición.

Tambien comprueba modod bypass que no te cargas la pista.

Saludos y buenas grabaciones.
Subir
Republican
#3 por Republican el 18/05/2009
¿Conocéis algún tutorial en vídeo exclusivamente de lo que es el barrido de frecuencias?
Subir
vitokobaeza
#4 por vitokobaeza el 18/05/2009
Muchas gracias, pero puedo hacer varias atenuaciones en una pista????/

O solo una vez????

Espero ansioso las respuestas...
gracias
Subir
monarca
#5 por monarca el 18/05/2009
puedes hacer varias atenuaciones, mira como lo hacen en los videos de mezcla pro que hay aqui

recopilacion-mezclas-promised-land-t262306.html

recopilacion-mezclas-musica-real-t262307.html

(en esos hilos al comienzo estan los enlaces a los videos)
Subir
trilez
#6 por trilez el 18/05/2009
vaya vaya, lo mejor es mirar el apartado mezcla pro, aprendes de todo y mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo