Base de datos de músicos hispasónicos

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/10/2008
¿Para cuando una base de datos de músicos hispasónicos?

Estaría bien una sección dedicada a listar todos los músicos usuarios de esta web, clasificados por géneros musicales, y un link a su página personal.... puede ser una buena manera de promoción (tanto de los músicos como del portal), una buena manera de descubrir nuevos artistas rastreando los estilos musicales (por ejemplo que hubiera un buscador de estilos musicales, pusieras por ejemplo "ambient" y salieran todos los hispasónicos que frecuentan ese género...

tambien podría estar bien hacer 2 listados, para músicos/productores/Djs, y para cantantes.... así si un cantante (o un sello) busca músicos, o viceversa, sería otra buena manera de encontrar lo que buscas en vez de tener que poner en el foro eso de "busco productor" o "busco cantante" cada 2x3....

No sé, la cosa es "myspacizar" un poco Hispasonic, potenciar un poco más ese lado de "cantera" de artistas que siempre ha tenido esta web...

en fín, ideas que me pasan por la cabeza, no sé si es interesante o no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 21/10/2008
me parece una idea de puta madre. No se si será mucho curro para Soyuz y compañia...
Subir
Rofl rofl
#3 por Rofl rofl el 21/10/2008
Y eso sumado a una base de datos de:

- Fabricantes
- Tiendas de música
- Sellos de música
- Distribuidoras
- Estudios de producción
- Escuelas de música
...

:D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/10/2008
todo a su tiempo Rofl rofl... :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 21/10/2008
Bueno, en hispasonicos.com hay una parte en la que el músico puede introducir los datos de los instrumentos que toca. Por ahí se podría buscar a músicos según lo que interese.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 21/10/2008
Hispasonicos.com se creó precisamente como una "versión myspace" de Hispasonic, una red social donde fuera sencillo localizar a la gente. Aún estamos trabajando en ella.

Peero... si comentáis en detalle cómo creeis que tendría que ser esa red social, y/o ese directorio, iremos tomando nota y mejorando... aquí tenemos las orejas muy abiertas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/10/2008
Soyuz escribió:
Hispasonicos.com se creó precisamente como una "versión myspace" de Hispasonic, una red social donde fuera sencillo localizar a la gente. Aún estamos trabajando en ella.

Peero... si comentáis en detalle cómo creeis que tendría que ser esa red social, y/o ese directorio, iremos tomando nota y mejorando... aquí tenemos las orejas muy abiertas.
vaya, no sabia nada de eso de hispasonicos.com O_O

entonces no he dicho nada, creo que eso es aun más de lo que yo pedía =D> para cuando la versión "Alfa"?
Subir
tunaittunait
#8 por tunaittunait el 23/10/2008
la verdad es que la idea de hispasonicos es genial y esta muy bien montado. Desahoga mucho a hispasonic y es muy agil. Cuando se estrenó estuve entrando bastante, pero me da la sensación de que la gente no acaba de darle un uso mayoritario. Seguimos tirando más hacia hispasonic en lo que a postear y comentar se refiere.

Yo por mi parte le hago promo cada semana a la página desde Inconexo, así que mi granito de arena ahí está. Además, como myspace lleva un mes con las descargas de temas inhabilitadas hispasonicos ha sumado un puntito más en esa lucha de páginas.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo