Bass station 2 + microbrute

Xabras123
#1 por Xabras123 el 03/07/2014
Hola, busco ayuda para poner estos dos synths juntos, para tener 4 osciladores, asi tener ambos sonidos al presionar una tecla y que los filtros y demas me sirvan... Me dijeron que midi in y midi out en el micro y bs2 respectivamente y line out del brute al line in del bs2 pero no me funciono... Sera los canales? Ayudaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 05/07/2014
Si he entendido bien, lo que estás haciendo es:

Midi In Microbrute > Midi Out BS2 . Envía datos Midi del BS2 al Microbrute, no al revés. para que suenen los dos deberás tocar en el BS2, si tocas en el Minibrute sólo sonará este.

Line Out Microbrute > Line in BS2. Manda la señal de salida del Microbrute al BS2 para su procesamiento, lo que no sé es si desactivarán los osciladores de éste o se mezclarán los dos.

En todo caso, con esta configuración si queires que suenen los dos, tienes que invertir una configuración y tocar sobre el sinte que conectes Midi Out.

¿Qué es lo que quieres conseguir?
Subir
Xabras123
#3 por Xabras123 el 06/07/2014
#2 convinarlos! Oseasi toco una tecla en el bs2 suenen ambos sintecs en esa nota, y que si muevo cualquier knob en cualquier sintec afecte la senial!
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 06/07/2014
Xabras123 escribió:
Oseasi toco una tecla en el bs2 suenen ambos sintecs en esa nota

Midi Out BS2 > Midi In Microbrute : con esto te deben sonar los dos cuando das una tecla del BS2. Hazlo sin conectarlos entre si, si no suenan los dos entonces es un tema de conexión Midi: o bien el canal o bien que el BS2 tiende desactivado en envío exterior Midi.

Xabras123 escribió:
si muevo cualquier knob en cualquier sintec afecte la senial!

Si el BS2 envía no sólo midi de nota sino de cualquier knob, la configuración anterior te debería funcionar, lo único que el mapeo puede no ser el mismo.

Si los conectas en cascada (line out de uno a line in de otro), verifica que el sinte al que inyectas señal no sustituye la etapa de oscilador cuando detecta señal en line in, sino que la mezcla, en caso contrario lo el Micro sólo como procesador, no como generador también.

De todas maneras me parece una combinación enrevesada, prueba primero por capas a ver como suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo