Basta de vacaciones, subire mezclas para práctica

sebastudios
#1 por sebastudios el 11/03/2011
Como lo dice el titulo he notado en estos ultimos meses que se han subido pocas mezclas al foro para remix, asique quiero compartir una serie de mezclas que tengo archivadas para practica en diferentes estilos musicales.
Estan en formato wav y son aptas para todo publico. :flores: :flores: :flores:

Como siempre me despido con un fuerte abrazo su amigo Seba Director De Las Animas Estudio

tracks: http://www.mediafire.com/?ramrgb7u1h9r6hw
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 12/03/2011
Bajando...
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 12/03/2011
Aquí va mi mezcla, no le he echado mucho tiempo, así que debe tener bastantes fallos, pero más o menos creo que ha quedado bien.

[Este MP3 ya no existe]

Cualquier opinión es buena.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 12/03/2011
bonita cancion sebatudios :guitarraelec:
buena mezcla mele3 :ook:
Subir
sebastudios
#5 por sebastudios el 13/03/2011
Gracias colegas artistas tengo 11 mezclas mas para subir en el transcurso de estos dias abrazo para todos
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 13/03/2011
si el resto de temas que vas a subir tienen la misma calidad de producion que el tema actual que estoy mezclando entonces sera todo un regalo para los amantes de mixig.
gracias colega :ook:
Subir
sebastudios
#7 por sebastudios el 13/03/2011
En este estilo es perfecto para improvisar con ese ambiente del particular ritmo blusero melodico. Usen su corazon y compenetrense en el tema ya que lo pide, esa es mi forma de trabajar. No se olviden de usar una reverb ambiente por favor para los OVH ya que lo pide. Si me animo hare un tutorial para mostrar la forma de trabajo en Las Animas Estudio con plugins UAD, Waves SSL, Sonox Oxford, PSP y Brainworks sobre todos vamos a usar el BX Digital para trabajar en una pista de OVH (Grupo) que vamos a trabajar con canales izquierdo - derecho y este plugin funciona muy bien despues del precision EQ de la UAD. Gracias SPORT por tus comentarios los demas temas tambien tienen la misma calidad sonora quedate tranquilo. Bueno solo hagan arte con sus manos y disfruten, solo disfruten...
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 13/03/2011
mi mezcla.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
sebastudios
#9 por sebastudios el 13/03/2011
Buen trabajo sport
Subir
fael
#10 por fael el 14/03/2011
ahi va la mia!

la verdad es que me gusta porque no tiene nada que ver con mi estilo,soy muy principiante y seguro que hay mil y un fallos,estoy dispuesto a escucharlos,un saludo

Subir
yartpro
#11 por yartpro el 14/03/2011
como hago para subir mi mezcla ?
Subir
fael
#12 por fael el 14/03/2011
te vas a tu perfil y pincha en gestion de mp3,lo subes y pones el enlace aqui
Subir
yartpro
#13 por yartpro el 14/03/2011
GRacias fael, escuche tu mezcla me parece bastante buena, no creo que seas tan principiante como dices, yo lo unico que le haria a tu mezcla seria comprimir con un multibanda un poco los bajos y los mediobajos para darle un poco de grosor, escucha la de sport me parece que suena un poco mas compacta que la tuya, esta muy bien globalmente lo unico que yo no pondria tantos delays pero suena muy bien...esta noche trabajare en la mia y la pondre para que la escuchen.... me encanta que podamos compartir dentro de este ambiente cordial
Saludos a ambos desde Venezuela.....
Subir
yartpro
#14 por yartpro el 14/03/2011
La de Mele tambien esta muy buena creo que es la mejor....

Sebastudio esperamos con ansia los tracks muy buenos para practicar
Subir
MELE3
#15 por MELE3 el 15/03/2011
Gracias yartpro, pero yo le veo algunos defectillos, además que la comprimí más de lo que debía.

De la mezcla de Sport lo que más me gusta es el sonido de caja y bombo, si bajase un pelin la resonancia de la caja, para mí sería perfecta. Lo que no me convence es el delay al principio en la voz.

En la mezcla de fael siento que hay detalles que se quedan muy bajitos de volumen y tambien para mi gusto noto algún instrumento con exceso de reverb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo