Lo de la imagen esta guapo, pero creo que seria algo diferente, algo asi como para un taller...como los hay orquestales y de versiones. para las batallas, en cambio y pensando en que participe mucha gente, yo haria como una especie de Liga...a lo largo de algunos meses. Para no dejar fuera a nadie dividiria en estilos, Instrumental, hip hop, pop, elec experimental etc.
Luego cada uno se identifica con un estilo y se presenta a "batallas", se sigue la mecanica habitual de ediciones anteriores, cada estilo de forma independiente, votarian entonces los interesados por cada apartado, cuando se llega a finales, entonces tenemos ganadores varios.... ganador Pop, ganador electronica...etc.
Con ese material se podria elaborar el famoso y actualizado CD Hispasonico...no?,
no se es una idea, es que yo me perdi las anteriores.
Luego cada uno se identifica con un estilo y se presenta a "batallas", se sigue la mecanica habitual de ediciones anteriores, cada estilo de forma independiente, votarian entonces los interesados por cada apartado, cuando se llega a finales, entonces tenemos ganadores varios.... ganador Pop, ganador electronica...etc.
Con ese material se podria elaborar el famoso y actualizado CD Hispasonico...no?,
no se es una idea, es que yo me perdi las anteriores.