bueno digo lo mismo k fonky...no m presento ni d coña todavia, keda muxo...m daria verguenza
otra cuestion
ALGUIEN SABE CUANDO HAY ALGO PR MADRID PARA VER???ITF O DMC, NO SE ALGO??
donde se pueden ver videos del dmc?
Exacto.. DMC en Septiembre, en Madrid, y la ITF se suponia que iba a ser en mayo-junio en Malaga, no se si se hizo al final...
Si quieres videos de DMC molaba que te compraras aulgun DVD, que puedes bajarlos, si, pero no esta de mas ese empujuncito a algo que nos apasiona a todos no?
En TIPO hay 2 DVD de las ITF nacionales.... aun tienen que currarselos un poco mas, sobre todo lo que es el aspecto sonoro.
Un saludo!
Rectifico, no va a haber DMC regionales, es directamente a nivel nacional, eso si, en Madrid. Parece ser que se haran unas eliminatorias a puerta cerrada y finalmente las finales (valga la rebuznancia). Exactamente como el DMC mundial.
Respecto a las categorias es todo como lo habeis comentado: Supremacia e individual. Si salen suficientes equipos lo mismo...
Un saludo.
Aunque yo no sea de rascar, si que me llama y me animó Bordallo a presentarme, así que si realmente controlara algo, aunque fuese poco no dudaría, más que nada, por la experiencia que es lo que cuenta.
Recordad, lo importante es "LA EXPERIENCIA, CONOCER LA GENTE, EL ROLLITO QUE ALLÍ SE VIVE" vamos compartir un día con la gente a la que le mola lo mismo que a tí. En unas malas si no te clasificas, veras la final dmc de España 2006 y a lo mejor ese es el futuro campeón del mundo, por lo que podrás decir "YO ESTUVE ALLÍ"
xxxDDDD
claro claro posiblemente aprendas muchsisssimo mas perdiendo k ganando la competicion.
Esta claro, no creo que salgas de la dmc con menos conocimientos que con los que entraste, a no ser que te metes un leñazo y te vuelvas autista..... estoy muy de acuerdo con mider....
un saludo
Cuidaos