Bateria de los 80´s

xexo0
#1 por xexo0 el 29/06/2015
hola, estoy mezclando una canción, y los músicos quieren que suene la batería como en los 80's, mi problema es con la caja (snare) necesito que quede como carrie- europe, que consejos me dan eh visto por ahi que le aplican un ruido rosa, también creo que le agregan algo en los medios-bajos, alguien tiene experiencia o sabe como dejar una caja asi, quiero que se sienta el reverb pero que no quede por encima de las demás cosas, se entiende? desde ya muchas gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 29/06/2015
En los ochenta se solía usar (y abusar) mucho la gate reverb. También se comprimía mucho la señal. Usa compresión paralela también. Hay muchos tutoriales en la red para conseguir ese sonido.
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 29/06/2015
Habría que ver el sonido de caja que tienes de partida y cómo suena la canción. Endre tiene razón en que casi con seguridad vas a tener que usar una gate reverb. También puede que quieras agregar ruido con un gate que abra únicamente en los golpes de caja, o quizás sea más efectivo y productivo usar un sample.

Salu2.
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 29/06/2015
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=80+SNARE+SOUND

He buscado en google por ti y no hay apenas información al respecto...
Subir
emilieitor
xexo0
#6 por xexo0 el 29/06/2015
gracias por el intento igual, yo eh estado probando pero aun no encuentro el resultado deseado :/ eh usado el gated reverb, creo que por ahi va pero el reverb necesito que sea parejo y que quede presente sin opacar lo demas, bueno como en la canción que publique
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo