Batería Acústica

lamuela
#1 por lamuela el 24/04/2006
Hola Hispasonicos!

Tengo una amiga que está empezando a tocar la bateria, y quiere pillarse otra, ya que la que tenia anteriormente se le ha quedao un poco malilla...
El presupuesto es mas bien bajo, no mas de 400€ y el estilo de musica es mas bien rocanrolero.
¿Que me recomendais para mi colega?
Gracias de antemano

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 24/04/2006
Con esa cantidad mejor que siga con lo que tiene si no se cae a pedazos y ahorre algo más .. sinceramente .. o que mire algun chollo de segunda mano.

Quiero decir que con esa cantidad no va a notar apenas diferencia, a no ser que lo que use ahora sea la batería de cocina :) ... bueno , en serio, mejor que vaya a comprobar por sí misma , ya que las expectativas cambian según quién y cuando y medios.

Las stage custom advantage de yamaha tienen una buena relación calidad-precio, pero salen por los 800/900 leuros.

La siguiente división "perceptible" en calidad después de la anterior empieza sobre los 1800 euros aprox y hacia arriba.

Luego el tema de los platos .. casi mejor que si no puede ahorrar de momento para la batería en sí ,que vaya invirtiendo en platos buenos, al menos un charles y un ride, que serán los elementos que "sobrevivan" al siguiente escalón, aunque por 400€ da para un charles o ride bueno y sobra poco.

De todas formas haz la misma pregunta aquí https://www.batacas.com/foros/ que es un portal más enfocado con el tema baterías y en español .Tendrás más opiniones para contrastar aparte de la mía que es poco esperanzadora lo reconozco ;) .
Subir
Javique
#3 por Javique el 25/04/2006
Bueno, yo tengo puesto un anuncio en la sección de instrumentos de segunda mano, échale un vistazo a ver si es lo que tu amiga necesita:

https:/www.hispasonic.com/tema96811.html
Subir
anatema
#4 por anatema el 06/05/2006
lamuela escribió:
Hola Hispasonicos!
hola, yo tb estoy empezando con la bateria, y quiza tu amiga me quiera vender la suya a un buen precio, podeis mandarme alguna foto y las caracteristicas.
gracias y saluditos


Tengo una amiga que está empezando a tocar la bateria, y quiere pillarse otra, ya que la que tenia anteriormente se le ha quedao un poco malilla...
El presupuesto es mas bien bajo, no mas de 400€ y el estilo de musica es mas bien rocanrolero.
¿Que me recomendais para mi colega?
Gracias de antemano

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo