Batería alternativa para un MacBook 2008

solker
#1 por solker el 12/07/2014
Pues básicamente mi batería del MacBook ha cascao. Mañana a ver si puedo hacer un último intento de reseteos y demás historias (ya lo intenté hace no demasiado, pero no probé lo de restear la PRAM).

El caso es que es del 2008, gastarme 120 euros en una de apple, paso … un peritaje de un ordenador de esos años, no te dan ni eso, MacBook nuevo también paso, porque el que tengo para el uso que le doy va sobrado y no me voy a gastar ese pastizal (ademas con el adaptador funciona)

Total, que he visto estas baterías por ebay que rondan los 30 euros aprox. y me preguntaba si alguno las ha comprado y que tal van, o si por el contrario dan problemas, etc …

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicador
#2 por musicador el 13/07/2014
Subir
solker
#3 por solker el 13/07/2014
#2 Buff pero esas valen casi lo mismo que las Apple
Subir
efren
#4 por efren el 13/07/2014
Yo tambien estoy interesado en una bateria para mi macbook 2008.
Subir
efren
#5 por efren el 15/07/2014
Solker ¿pudiste comprar la bateria del macbook 2008? para saber donde comprarla y que esten bien de precio. Un saludo.
Subir
solker
#6 por solker el 15/07/2014
Bueno … estoy en ello. La compré por ebay, pero no tiene en stock, en donde la pedí. Ma salía por 40 euros con gastos, pero hay mas sitios en ebay por ese precio mas o menos. El caso es que espero a que me contesten por que a parte de no tener stock la han subido a 99 (según ellos por la falta de stock, no se que tienen que ver los co*j**es para comer trigo) pero en ello estamos, ya iré contando como avanza la cosa.
Subir
solker
#7 por solker el 24/07/2014
Bueno pues ya la tengo … 41 pavos puesta en casa. El acabado es bastante bueno (lo esperaba peor) solo que ahora no tengo el macbook a mano. Mañana la instalare. El comprobador de las luces de la carga esta casi lleno, es decir que viene precargada. Lo único diferente (a parte de las letras) es que la patilla de goma para aportar el portátil, es del mismo plástico conformado. No es un pata de goma al uso.
Subir
efren
#8 por efren el 01/09/2014
Hola Solker ¿que tal te va la bateria de tu macbook? ¿Seria posible que me pasara el link del comprador para poder comprarla? Un saludo.
Subir
solker
#9 por solker el 01/09/2014
Hola,

De momento bien. Tuve la mala suerte que se jodió el cargador el mismo día que puse la batería, no se si es casualidad o que, pero no cargaba, ni arrancaba el macbook … pero como siempre hay un roto para un descosio … también pillé un cargador barato de imitación que funciona sin problemas …

El link de la batería:

http://www.ebay.es/itm/231231878220?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Y el del cargador (por si a alguien le hace falta):

http://www.ebay.es/itm/270825673878?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id=688987136492
Subir
efren
#10 por efren el 01/09/2014
Por lo visto es una tienda de madrid por lo que he podido ver. No se si esta gente tendra la grabadora combo ya que se me ha estropeado sin saber el porque, ademas me gustaria tambien encontrar el bisel de la pantalla con sus grapas.
Subir
solker
#11 por solker el 01/09/2014
#10 Puede, tiene mas de 15000 artículos en su tienda de ebay, y mucho repuesto de portátil de todas las marcas. Solo que buscar entre 15000 artículos puede ser bastante tedioso
Subir
efren
#12 por efren el 01/09/2014
Creo que he visto su numero de telefono los llamare haber si tienen repuesto sino no queda otra que pedirlo a estados unidos. No se si algun forero conoce algun sitio de España donde se pueda conseguir los repuestos.
Subir
efren
#13 por efren el 11/01/2016
Hola Solker de nuevo, despues de un largo tiempo he comprado hace poco la misma bateria que la tuya. Resulta que en el icono de la bateria cambia en su duración a veces pone 2:57 , 4:00, 1:00 y 3:02, va cambiando constantemente. ¿Te ocurre a ti lo mismo? Además he intentado cargarla con el cargador la primera vez cargo bien pero la segunda vez no carga, voy a intentar de descargarla entera de nuevo haber que tal va.

Si me pudieras orientar te lo agradeceria. Un saludo.
Subir
solker
#14 por solker el 11/01/2016
A mi me va loca ... de hecho lo tengo todo el día con el cargador .... es una mierda en realidad ... Como dicen, lo barato sale caro, pero para el tiempo que tiene elpobre macbook, paso de gastarme mas pasta en el
Subir
efren
#15 por efren el 12/01/2016
Cuando llega a descargarse por completa el macbook no entra en reposo. ¿Te pasa igual a ti?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo