Bateria dañada por instalar Snow leopard

Pol75
#1 por Pol75 el 19/11/2009
Hola todos, tengo un problemilla con la batería de mi Mac-book Pro,

he visitado otros post, y parece que a varias personas les falló la batería casualmente, 2 semanas despues de haber instalado el Snow Leopard,

quisiera saber si les ha pasado lo mismo, el mensaje es quel a batería debo repararla, pero estoy seguro que es debido al
snow, a alguien le ha pasado igual?

y como han solucionado este asunto?


Gracias


Pol :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aikilyu
#2 por aikilyu el 19/11/2009
Hola Pol, yo no estoy muuuuuuuuuuuuuy puesto en el tema, pero me extraña que un sistema operativo pueda cargarse una batería... podrá consumir muchos más recursos y eso influirá en la vida útil y duración de dicha batería, pero reventarla... no sé.

El voltaje y amperaje que recibe la batería depende del transformador externo, y el que da de salida entiendo que no depende para nada del OSX... en todo caso reside a nivel de la BIOS. A mi me da que solo ha sido coincidencia (puta coincidencia) que se te petara el equipo al poco tiempo de instalar 10.6...

Lástima lo de tu Mac, suerte con la reparación!
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 19/11/2009
De todas formas... puedes tirar con la batería aunque te aparezca ese mensaje de error, o directamente solo te permite trabajar con la batería extraída y la alimentación conectada? Por otra parte, qué modelo de Macbook tienes y de qué año?
Subir
llutza
#4 por llutza el 19/11/2009
Hola yo he leido por la red, que algunos macbooks algo antiguos ( igual el modelo anterior ya lo consideran antiguo :evil: ), tienen ese problema que es causado creo por que el soft y el hard no estan en concordancia por ser 64 bits o algo de eso, y te emite un mensaje del listado que tiene por no poder comprobar realmente el nivel de la batería o de la carga, busca por la red y te lo explicaran mejor, que yo lo hago de memoria, y de eso estoy fatal #-o
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 20/11/2009
Gracias x sus respuestas,

me metí al help de la página de apple y hay muchos que tienen el mismo problema, mi compu es una mac-book pro 2.2ghz del 2007. la versión anterior de las modernas que ya van para afuera x cierto.

pero parece que no han logrado solucionar el problema, voy a pasar x la tienda a ver que dicen...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo