Bateria electrica en habitación

dut
#1 por dut el 24/03/2009
Aunque parecezca paradojico....necesito algun consejo para reducir el ruido al tocar la bateria electrica ( el golpe de "goma"). Resulta, que en la habitacion donde la tengo, la pared es algo fina y da al salon de una pareja mayor ( pero no tanto como para haber perdido oido!) y de buenas maneras, me comentaron que les molestaba el "toc-toc-toc" cuando tocaba. Que material me iria bien? no sé como plantearme el problema. Lana de roca en esa pared? es lo mas estandard verdad? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 24/03/2009
Tendrías que ver si realmente lo que molesta es lo que llega a la pared o lo que son las vibraciones que van por el suelo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/03/2009
Si, más bien debería ser el ruido del bombo que transmite el golpe al suelo mas que el ruido de golpear la caja timbalas y platos en principio.

Saludos
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 27/03/2009
Lo que deberías hacer es una plataforma amortiguada con algún aislante. Preferiblemente que sea algún compuesto con caucho, que viene bien para la transmisión (bueno, para evitarla ;)).

Empieza con eso. Haces una prueba, y que te digan los viejos si les molesta, no que se escuche, que algo seguro que se oirá. Si sigue jodiendo la marrana, es que tb hay bastante transmisión ambiental, pero golpeando a pads con baquetas... dudo mucho que tengas que tomar medidas en este ámbito.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo