Hola amigos, me gustaria mucho hacerme con una bateria electrica, me da mucha pereza tener que hacer los patrones de baterias con el teclado midi. Me gustaria comprarme alguna que me diera buenos resultados y que tuviera buenos sonidos, pero claro que tampoco se me fuese de precio
, he estado mirando en thomann, hay buenas cositas pero me recomendais alguna en especial???, cuando se compra una bateria de esta clase siempre tiene que llevar un modulo que es lo que reproduce los sonidos verdad??
A ver si me podeis explicar un poco que clase de platos son mejores?,si los que vienen con forma redonda, o triangular etc etc, es que no me gustaria confundirme al elegir
y otra cosilla, ¿hay que tocar siempre con los sonidos del modulo que trae la bateria? o por una pista midi puedo meterle algun programa tipo Ez-drummer o Bfd?? 
Bueno gente, a ver si me echais una manita y me ayudais a elegir ,y me decis si habeis escuchado grabaciones con estas baterias y si dan buenos resultados, Salu2
A ver si me podeis explicar un poco que clase de platos son mejores?,si los que vienen con forma redonda, o triangular etc etc, es que no me gustaria confundirme al elegir
Bueno gente, a ver si me echais una manita y me ayudais a elegir ,y me decis si habeis escuchado grabaciones con estas baterias y si dan buenos resultados, Salu2

ahnnn