Bateria electrica

  • 2
cajamaja
#16 por cajamaja el 26/10/2007
Pedazo de bateria tio ;), demasiao pal cuerpo jejej.
Me encanta pero se me va por mucho de presupuesto, ojala pudiera jejeje,yo no toco la bateria,yo toco la guitarra pero se me da bastante bien el tema de los ritmos :D me gustaria ir aprendiendo cada vez a tocar mejor la bateria,hablan bastante bien de algunas mas economicas pero bueno lo pensare bien a ver por que me decanto, que no es facil jjaja.
Muuuuuxas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 26/10/2007
La td-6kw es que es mucha td-6kw ;)

Cajamaja, ¿te aclaraste algo con los enlaces de batacas.com que te puse? :D Te lo pregunto porque yo mismo, hasta hace bien poco, había leído tantísimo sobre el tema que cuanto más me informaba, menos claro tenía qué coño iba a comprar :lol: Ahora al final parece que ya lo tengo claro: en un par de meses me pillaré ésta.
Subir
cajamaja
#18 por cajamaja el 30/10/2007
Estoy saturao de tanta informacion :mrgreen: :mrgreen: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: pero bueno, aqui toy barajando presupuesto a ver si me lanzo o espero un poco :D que llegan las navidades!!!

Gracias por todo q sois unos fenomenos =D>
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 31/10/2007
Jeje, okis, ya nos contarás al final por cuál te decidiste! ;)
Subir
robertoferrero
#20 por robertoferrero el 01/11/2007
Mira la HD1 de Roland. Lo prové en tienda y es una maravilla. Además, el módulo tiene salida MIDI, si lo que quieres es grabar...y si le pones un DKFH, BFD o similares... un cañon, y buen precio.
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 02/11/2007
Alguien escribió:
Mira la HD1 de Roland. Lo prové en tienda y es una maravilla.


No sé, supongo que será cuestión de gustos :D Yo también la probé y me sentí un poco... enclaustrado tocando con ella, como muy encogido... A lo mejor influye el hecho de que soy bastante alto, y lo mismo por eso me sentía incómodo tocando en ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo