¿Qué batería electrónica comprar?

David Ferriz
#1 por David Ferriz el 15/04/2015
Buenas tardes,

Recurro a vosotros, bateristas experimentados, para preguntaros cual sería una mejor compra ya que tengo la cabeza hecha un lío. Estoy entre dos baterías electronicas marca Millenium (para empezar, soy bajista), ambas tienen el mismo precio... pero una tiene puerto USB y la otra no, ¿alguien me hecha una manita?

https://www.thomann.de/es/millenium_mps100_edrum_starter_set.htm

https://www.thomann.de/es/millenium_hd100_edrum_set.htm


Gracias y un saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 15/04/2015
Tu pregunta , a poco que repases el subforo se contesta.
A leer.
Subir
BaRRuKa
#3 por BaRRuKa el 10/05/2015
Aunque han pasado varias semanas de tu post, supongo que te ya te la habrás comprado.

Yo empecé a tocar la batería en Septiembre, hace 8 meses (siempre había querido tocar la batería... :) y la crisis de los 40 me hizo apuntarme a una escuela de música...) total... estuve mirando y al final compré una Millenium MPS-400 con kit de cascos, trono, baquetas...

Aunque lógicamente son un novato y todavía no tengo mucha idea, ya te digo que la MPS-400 es una basura !!! :)
Para aprender independencia está bien, ya que para eso te valdría hasta 4 cubos de plástico...
Pero el pedal del hihat es FATAL, no funciona bien, le doy y a veces va y a veces no va. Mi profesor de batería me dice que el pedal del hihat es un defecto común en las electrónicas.

Y ahora que empiezo a hacer ritmos más complejos, como suba velocidad si tiene que procesar caja, bombo, toms, charles, pedal hihat veo que le cuesta e incluso me atrevo a decirte que algún sonido se lo come y no lo procesa.

Pero bueno, de momento para aprender me va bien.

En Septiembre quiero cambiar a una ROLAND TD-11K o la nueva ROLAND TD-25K, ya veremos cómo está la economía familiar... :)
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 10/05/2015
Si, los charles son lo menos logrado, comparando con los acústicos.
Algunas marcas están en ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Charles, el futuro en electrico.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo