NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS!!!!!!
... por favor...
demonios! 498 euros, es como para ir haciendo ya el pedido...
No tiene mala pinta y como tiene midi luego la podrás utilizar con el battery o similar. Desde luego puede ser una buena compra, habrá que esperar a los primeros aventureros para que nos comenten que tal funciona ese aparatillo.
mod
Confirmado, el fabricante es Medeli, y se vende en Europa con distintos nombres: Arlay, Avis, Fame y otros. He visto alguna opinión perdida por ahí y la ponen a parir. Los pads reaccionan sólo cerca del centro, en redobles rapidos no funciona bien, etc... Estamos en lo de siempre, muchas veces lo barato sale caro... y este me parece un caramelo demasiado dulce. Hay Yamahas DTX mas caras, pero por debajo de los 900 euros, que parecen mas apropiadas como batería electrónica de iniciación.
las he visto, la yamaha por aqui de segunda mano por 600€, creo que merece la pena.
si no tenis cuartos, podirais ir haciendola poco a poco con un alesis como cv>midi, tambien roland tiene uno por 260€, e ir comprando los pads poco a poco.
salud.
mod
Roland también tiene el kit TD3, que son 7 piezas, armazón, módulo de sonido y pedales para hihat y bombo, por unos 800 euros. Son 300 euros mas que la "Fame" esa... pero hombre, es una Roland y seguramente no haya color.
muchas gracis a todos, me habeis sacado de una gran duda.creo que me decidiré por una yamaha.
mmmm, si va mal entonces no interesa...bueno pues eso, una yamaja y palante