Batería electrónica Fame

rafita
#1 por rafita el 22/11/2004
¿ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACIÓN SOBRE LA BATERÍA ELECTRÓNICA "FAME DD 602 E-DRUM.SET"
LA TIENEN EN OFERTA EN MUSIC STORE
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 22/11/2004
NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS!!!!!!

... por favor...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 22/11/2004
Lee las normas de los foros antes de postear, por favor:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
rafita
#4 por rafita el 22/11/2004
perdon,no me di cuenta.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 27/11/2004
Le he estado siguiendo la pista a esta batería. He podido saber que es de una marca taiwanesa, Medeli, que ahora revenden como "Fame":

http://www.medeli.com.hk/

Es el modelo 602. Estoy buscando experiencias de usuarios y, con suerte, sonidos. El precio es muy bueno, pero... ya se sabe lo que pasa con eso. Si me entero de cómo va os cuento.
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 27/11/2004
FAME es la
Subir
demecro
#7 por demecro el 27/11/2004
demonios! 498 euros, es como para ir haciendo ya el pedido...

No tiene mala pinta y como tiene midi luego la podrás utilizar con el battery o similar. Desde luego puede ser una buena compra, habrá que esperar a los primeros aventureros para que nos comenten que tal funciona ese aparatillo.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 27/11/2004
Confirmado, el fabricante es Medeli, y se vende en Europa con distintos nombres: Arlay, Avis, Fame y otros. He visto alguna opinión perdida por ahí y la ponen a parir. Los pads reaccionan sólo cerca del centro, en redobles rapidos no funciona bien, etc... Estamos en lo de siempre, muchas veces lo barato sale caro... y este me parece un caramelo demasiado dulce. Hay Yamahas DTX mas caras, pero por debajo de los 900 euros, que parecen mas apropiadas como batería electrónica de iniciación.
Subir
texvo
#9 por texvo el 27/11/2004
las he visto, la yamaha por aqui de segunda mano por 600€, creo que merece la pena.

si no tenis cuartos, podirais ir haciendola poco a poco con un alesis como cv>midi, tambien roland tiene uno por 260€, e ir comprando los pads poco a poco.

salud.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 27/11/2004
Roland también tiene el kit TD3, que son 7 piezas, armazón, módulo de sonido y pedales para hihat y bombo, por unos 800 euros. Son 300 euros mas que la "Fame" esa... pero hombre, es una Roland y seguramente no haya color.
Subir
rafita
#11 por rafita el 29/11/2004
muchas gracis a todos, me habeis sacado de una gran duda.creo que me decidiré por una yamaha.
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 29/11/2004
mmmm, si va mal entonces no interesa...bueno pues eso, una yamaja y palante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo