Bateria electronica con monitores de estudio.

axficiao
#1 por axficiao el 11/03/2011
Hola, estoy pensando en comprar una bateria electronica, pero quería saber si alguien ha probado conectarla a unos monitores de campo autoamplificados, tengo unos Yamaha hs50m (75 w) y queria saber si podría ir bien,tengo tambien un interface de audio (yamaha audiogram3) que no tiene conex. midi, se que se puede conectar la bateria directamente al pc, con un interface midi-usb, pero ¿no seria mejor conectarla con otro interface de audio con conexión midi?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javidynamis
#2 por javidynamis el 12/03/2011
Hola....tengo una Roland TD20...la autoamplifico con un JBL EON15 el modelo anterior al actual,...que te sale por 400€,...suna genial incluso tiene un mini eculaizador donde ajustas los agudos y grabes solo para el monitor,...pero me quede con la gana de probarlo en un 2.1 HK,...creo que esa es la mejor opcion para sacarle el maximo partido a la bata electronica,...aun que si lo que quieres es silencio para los vecinos lo mejor son los auriculares,...ten en cuanta que los HK te pueden servir tambien como monitores de escenario.
Subir
axficiao
#3 por axficiao el 14/03/2011
Gracias por responder,una Td20 esa esa es la que quiero :D ,pero mi presupuesto no llega,además estoy empezando ahora a tocar,por eso escribi el post,pero creo que me explique mal, como tengo actualmente un pequeño home estudio, preguntaba si los monitores activos de estudio que uso (los yamaha hs50m), podría servirme para enchufar la bateria electronica, de esa manera me ahorraría el dinero que cuesta unas cajas acusticas y tendria mas presupuesto para la bateria, que estoy entre la yamaha DTXplorer o la Roland TD4K.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo