Batería electrónica principiante y aficionado

Maxi Pintos
#1 por Maxi Pintos el 04/01/2019
Buenas
Como hobbie voy a comprar una batería electrónica. Soy un principiante total y por cuestiones de ruido me he decido por una electrónica.
He estado mirando entre:
- Roland TD-1DMK (se va mucho de precio)
- Alesis Turbo Mesh Kit (perfecta en presupuesto)
- Alesis Nitro Mesh Kit (intermedia)
- Roland TD-1K (no me convence que no sea malla, pero es Roland)
Si alguien puede orientarme en la decisión lo agradecería mucho.
No quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero comprar una porquería y que eso me termine desanimando.
Gracias a todos.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 04/01/2019
Con las Alesis no te podes equivocar. En cuanto a Calidad/Precio no vas a encontrar nada mejor.
Subir
Maxi Pintos
#3 por Maxi Pintos el 04/01/2019
#2 Esta mañana iré a probar una a ver qué tal. Ya os contaré
Subir
Maxi Pintos
#4 por Maxi Pintos el 04/01/2019
Buenas tardes
Al final me he decidido por una alesis turbo mesh kit. En relación calidad precio me pareció lo más correcto y a medida que vaya progresando ya veré más adelante algo más completo.
Gracias a todos
Subir
1
_Tex_
#5 por _Tex_ el 04/02/2019
Maxi Pintos escribió:
Al final me he decidido por una alesis turbo mesh kit. En relación calidad precio me pareció lo más correcto y a medida que vaya progresando ya veré más adelante algo más completo.


Hola, he estado echándole un ojo a la Alesis Turbo y a la Nitro.
La turbo es más económica pero parece que el pedal de bombo/kick es igual que el de charles/hithat, es decir, no golpea nada.
Eso tiene su ventaja en el sentido de que no hace ruido pero la experiencia es diferente.