Bateria electronica

laraman
#1 por laraman el 28/08/2006
Hola hispasonicos. Me gustaria saber si tendria algun problema para disparar librerias de samples desde la bateria electronica FAME DD502. Es que no se si habra algun inconveniente con la salida midi del modulo, o con la sensibilidad de los pads. Alguien lo ha probado? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
damoru
#2 por damoru el 28/08/2006
Antes de nada, decirte que NI IDEA DE LO QUE PREGUNTAS.

Pero, ya que estoy buscando una b. electrónica para empezar, me pregunto cómo coño está tan barata esta. Parece una Roland TD-3, o sim¡lar. Dónde está la trampa?

Perdón por la "intromisión", pero al menos te subo el hilo! ;)
Subir
laraman
#3 por laraman el 29/08/2006
Pues me imagino que estara tan barata porque el modulo de sonido no sera de demasiada calidad. Los pads tampoco creo que sean geniales, pero todo esto no lo se puesto que no la he probado. Yo estoy aprendiendo a tocar la bateria sin embargo por el precio es genial eh? poder tocar una bateria disparando unos buenos kits de alguna libreria de samples....
Gracias
Subir
damoru
#4 por damoru el 29/08/2006
He leído, a raíz de tu hilo, que la respuesta de los pads en "repeticiones", o como le llamen, es mala. O sea, nada de simular la caída de baqueta y tal (mi terminología de batería es amplia, eh? :D). Pero que, para empezar, no está mal.

No sé, estoy viendo que por Ebay venden alguna TD-3 completa por setecientos y pico euros... Es el doble de pasta, pero ya puestos a comprar...
Subir
laraman
#5 por laraman el 30/08/2006
Me conformare con la barata de momento! Gracias Damoru
Subir
laraman
#6 por laraman el 31/08/2006
me servira entonces la FAME DD-502 para disparar samples via midi? Alguna ayudita!
Subir
laraman
#7 por laraman el 01/09/2006
Please help me!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas