Bateria electronica

fran lora
#1 por fran lora el 14/12/2009
quiero comprar una bateria electronica para mi hijo de 5 añitos que suene medianamente aceptabe para aporrearla de vez en cuando yo y utilizarla con sonidos de algun vst he estado viendo estas, que tal son?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bat ... art-DRU135
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bat ... art-DRU135
https://www.thomann.de/es/millenium_hd10 ... bundle.htm
https://www.thomann.de/es/millenium_mps_300b_stock.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rosecglasses
#2 por Rosecglasses el 15/12/2009
yo te recomendaria la primera o la segunda...
mas que nada por qu es la misma que la tercera solo que viene con la funda para las baquetas, y siendo la misma, ya que te lo regalan por casi el mismo precio...

la tercera, es que le tengo cierto odio....

y que guay lo de tu hijo!!! =D>
de hay puede salir todo un profesional o un loco de remate por las baterias como yo! jajajaja
eehhh espero que despues se la dejes!!! jejeje
y no os peleeis por ella como con los mandos de la tele!
Subir
Uno del monton
#3 por Uno del monton el 15/12/2009
Buenas a todos. Soy nuevo en esto de los foros. Querría comentar una cosita haber si alguien me puede dar su opinión. Estoy en vistas a comprar una batería electrónica Yamaha DTXpress 2 a un colega. Me la vende por 350 euros, él la compró de segunda mano hará algo así como un año. Tiene un fallo en el pedal de control del hi-hat y no funciona la opción de apertura y cierre del hi-hat, pero sí funciona el sonido tanto en la opción cerrado como en la opción abierto. Él dice que le vino así y que nunca ha intentado arreglarlo, entonces no sé si eso sería fácil de arreglar por mi cuenta o hay que comprar uno nuevo (que creo que cuesta unos 87 euros). Además, creo que el plato del ride no suena demasiado alto, creo que por un fallo de contacto en la salida de la clavija del módulo de sonido. No sé cómo se podría arreglar esto último del ride.
En fin, no sé,.. . .cómo veis el precio teniendo en cuenta eso del pedal de control y lo del ride?

Muchas gracias.

PD: Perdón por ser tan extenso, pero es la primera entrada que he hecho nunca en un foro.
Subir
Rosecglasses
#4 por Rosecglasses el 15/12/2009
la dtxpress tiene un modulo naranja por delante??? es ese?

lo del hit hat lo veo jodido... muy jodido
lo del ride tiene facil solucion, si es el cable, pues se cambia, pero tambien puede ser que si el chaval ha toqueteado el modulo sin saber puede ser que le haya bajado el volumen al propio ride y si es tan pasota como para no arreglar el hit hat quien sabe....( y yo no me creeria que alguien ha pagado por una bateria rota y no lo ha arreglado)
que yo recuerde en la dtxpress se puede bajar el volumen de cada componente...

un saludo!!
Subir
Uno del monton
#5 por Uno del monton el 15/12/2009
Buenas, en primer lugar, muchas gracias por responder.

Efectivamente, el módulo de sonido tiene el frontal de color naranja. Según me dijo el chaval, este módulo es muy bueno, y la dtxpress 2 dice que es bastante mejor que la DTXplorer por ejemplo. Él me tiene encargado un pad de bombo nuevo porque el anterior estaba roto, así que el que vendrá en el trato es totalmente nuevo, pero claro, el pedal de control de hi-hat nuevo, según he visto, cuesta unos 87 euros, así que no le compensa por el precio al que la vende, junto al pad de bombo nuevo. Entonces, el pedal del hi-hat sería difícil que pudiese arreglarlo un electricista de toda la vida? Los circuitos que tiene son difíciles de toquetear?
Por otro lado, lo del ride seguro que el fallo viene de la hembra donde entra la clavija en el módulo de sonido, porque cuando sacaba un poco la clavija sí sonaba el ride con un volumen aceptable. Entonces, no sé si ese fallo se podría suplir subiendo el sonido del ride, o si eso no lo compensaría. Este chaval no ha toqueteado el módulo de sonido porque de eso no controla mucho, y no creo que se atreviera a abrir una cosa de esas tan llena de cables, jeje.

Además, algo importante es que en el módulo de sonido hay otra entrada adicional (entrada 9/10), y no sé si podría ser una solución conectar el pad del ride a esa entrada del módulo.

Total, está bien 350 euros por esto? Cómo lo ves?

Un saludo y gracias
Subir
Uno del monton
#6 por Uno del monton el 15/12/2009
Buenas Rosecglasses,

Estaba mirando baterías electrónicas y he visto el modelo ALESIS DM-5 PRO SURGE por 475 euros. Me ha llamdo la atención lo de los platos, son platos reales, no son pads? Esta batería es buena o te decantarías por la DTXpress de la que hemos hablado antes?
Cómo podrá observar, estoy bastante perdido en esto de las baterías electrónicas. Qué me recomendarías para comprar si te fueses a comprar una electrónica por un precio que ronde los 400 ó 500 euros? He visto también la Roland HD-1 pero no me convence, la veo muy pequeña, una estrucura que limita bastante la movilidad, no sé. . .

Un saludo y gracias!!!!
Subir
Rosecglasses
#7 por Rosecglasses el 15/12/2009
hola chico del monton!! :mrgreen:
por lo de entre esa y la dtxpress de tu colega... te digo que la Alessis de cabeza!!!! pasa de una bateria Electronica con desperfectos... seguro que no querrias comprar un portatil, y estrenarlo con una parte del teclado que no fuese, no?
Es importante que sepas esto siempre.... en las Baterias Electronicas puedes estar hoy a la ultima y mañana puedes tener lo mas antiguo del mercado... (si, tambien como los ordenadores...)

es bonito, eh?? si son pads...tu los tocas son conectar y suena a plastico, pero por lo menos ya era hora d que sacaran algo de la belleza de las baterias acusticas, no?? por lo que me han comentado suena bien, y no seria mala eleccion.
en definitiva, yo sin pensarlo me la compraba...

si tienes razon con la de la roland, es buen sonido, pero a parte de cara no alegra a la vista, por supuesto! jejeje
si no estas convencido y quieres que te diga mas problemas sobre la dtxpresss, te los cuento sin ningun problema! yo en un mes cuando salio por primera vez, me duro 2 meses, ¡casi la quemo!
disculpa por tanto rollo...
un saludo!!
Subir
Romerito
#8 por Romerito el 21/12/2009
Hola dochia, a la Millenium mps-300 tendrías que sumarle el precio de un módulo de sonidos o un interface para conectarla al pc, algo como el Alesis trigger i/o, te dejo el enlace del inteface, http://www.dv247.es/search/0/0/ProductQ ... trigger/1/ .
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo