Batería Mac book Pro

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 06/10/2009
Hola, quería preguntar una duda. Tengo un Mac Book Pro desde hace tres meses y la mayor del tiempo lo tengo enchufado a la corriente. El caso es que donde me pone el nivel de carga de la batería, justo en la barra de arriba a la derecha, el indicador me marca 95%, otras veces 96, 98 etc...es decir, nunca pone 100% de carga, aún cuando lo tengo siempre conectado a la corriente como ya os digo...¿Esto es normal?...¿o la batería está perdiendo capacidad demasiado rápido? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 06/10/2009
bájate el istat y te dará mas datos de la batería, ciclos de carga, el estado de la batería... Hay un par de hilos por aquí donde se dan recomendaciones para mantenerla en buen estado. Básicamente consiste en dejarla descargar al menos una vez a la semana...

Yo la verdad que últimamente la estoy descuidando mucho :D , mi portátil va a hacer 3 años, y tiene 235 ciclos de carga y un 80% de health según el istat. En principio parece que solo a perdido un 20%... no esta mal :D

saludos!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 06/10/2009
Barbol escribió:
Hola, quería preguntar una duda. Tengo un Mac Book Pro desde hace tres meses y la mayor del tiempo lo tengo enchufado a la corriente. El caso es que donde me pone el nivel de carga de la batería, justo en la barra de arriba a la derecha, el indicador me marca 95%, otras veces 96, 98 etc...es decir, nunca pone 100% de carga, aún cuando lo tengo siempre conectado a la corriente como ya os digo...¿Esto es normal?...¿o la batería está perdiendo capacidad demasiado rápido? Gracias y un saludo.

Al no usar la batería, esta va perdiendo poco a poco la carga, pasa lo mismo que si la dejaras en un armario. El ordenador no la carga hasta que no baja de 98-96% (no sé exactamente cuál es el criterio para comenzar a cargarla).
Por tanto, es normal lo que hace tu batería, pero es recomendable gastar todos los días (o cada pocos) un poco de la batería, entre un 10% y un 20% y después ya enchufarlo. Apple recomienda esto como medida para mantener en buenas condiciones la batería.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 06/10/2009
OK, gracias, seguiré vuestros consejos...Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo