Batería de portátil

#1 por anxusgo el 03/05/2004
hola!

soy novato en el mundo de los portátiles. he adquirido uno clónico de los de jump, un notebook, con regrabadora de dvds, 512 mb de ram, y 40 gb de disco duro. supongo q habrá muchas personas q me puedan aclarar las ideas con el tema de la batería. se trata de una batería fija, y no sé si cuando está totalmente cargada, hay q desconectarla de la red, o se puede seguir conectado a ella, para no hacer uso de la batería. o si por el contrario el estar conectado a la red una vez q la batería esté cargada le perjudica. en fin, todo lo que cualquier persona sepa sobre el tema y pueda ayudarme, le agradecré que me responda. un saludo a toda la peña y gracias.
Subir
#2 por lunatic el 03/05/2004
se supone que mientras lo tienes conectado a la red debes quitarle la bateria, por que si no dura menos (como en los moviles), ahora bien, no se si esto es una leyenda urbana, yo siempre la tengo metida (la bateria)


saludos
Subir
#3 por faelitox el 03/05/2004
Yo tb la tengo metida siempre (la picha jejeje) NO pasa nada una vez se carga la pila tira de corriente.
Los portatiles por defecto suelen venir con la opcion de que cuendo esten bajos de bateria bajen el rendimiento del procesador para aguantar mas tiempo rulando, si lo tienes enchufado no hay problem pero si estas por ahi y necesitas siempre maximo rendimiento desactiva esta opcion. Yo lo tengo asi para que exprima hasta el final y no baje el rendimiento.
Creo recordar que es en Administrador de energia, ponlo como si fuera un sobremesa.

un salduo
Subir
#4 por Marco García el 03/05/2004
exacto, no pasa nada por que tengas la corriente y la bateria puesta... como bien dice faelitox, cuando carga la bateria y lo tienes enchufado a la corriente tira de la corriente.

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo