Bateria Y Los Vecinos

Kike Isasi
#1 por Kike Isasi el 30/10/2010
Buenas, tengo equipo suficiente para montarme un home-studio (Guit.Electrica, Acustica, Korg M-50, Piano de Pared, Bateria Yahama Maple Custom....etc...etc...) y tengo un cuarto en casa donde tengo todo, excepto la batería. Y me jode un huevo, ya que solo me falta meter la bateria en el cuarto para poder tener un buen home studio... el tema es... LOS VECINOS!!! resulta que tengo vecinos abajo, pero arriba no. Y claro, los locales para alquilar salen una pasta...

He pensado en insonorizar un pequeño cuarto dentro de ese cuarto a modo de pecera para la bateria...pero claro, de cuanto dinero estamos hablando? Si alguien ha tenido algo parecido que me comente...ya que tengo la bateria guardada...

ALGUNA IDEA ????

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supersonika
#2 por supersonika el 01/11/2010
hola me uno a tu dolor, y esto lo digo porque tambien lidio con el tema de la bateria

para empezar te dire que si estas hablando de un piso en propiedad horizontal donde el tuyo es el ultimo y solo tienes vecinos abajo, la cosa esta mu mu jodida, a poco que leas un par de hilos de insonorizacion te daras cuenta de que el tema es muy delicado y creo que solo puedes aspirar a no molestar demasiado y eso no va a depender de lo bien que insonorices sino de lo rockero que sea tu vecino.

existe un problema de transmision estructural muy grave en ese tipo de construcciones muy dificil de eliminar y sobre todo caro. ademas una bateria escupe en torno a los 100 db algo tambien dificil de amotiguar en cuanto al sonido aereo se refiere.

seria cuestion de saber exactamente que tipo de construccion es la que tienes y donde estan exactamente los vecinos, que estancia linda con ese cuarto, como son los muros de separacion, material y demas.

no obstante el piano de pared es exactametne un piano real de pared ??, porque entonces tambien creo que sera problematico
ya lo probaste ??
Subir
Kike Isasi
#3 por Kike Isasi el 01/11/2010
Con el piano no hay problema...no les molesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo