Bateria virtual en nuendo

locatti
#1 por locatti el 20/09/2010
hola,estoy haciendo una grabaciones en nuendo, le agregue el adictive drumms para hacer unas bases de bateria, se abren las pistas todo bien, pero no me doy cuenta como hago para hacer que lo que suena que grabado en las pistas del nuendo,,,, hasta ahora lo que hacia era armarla en el piano rool del fruity loops y despues pasarla,,, pero tengo ganas de trabajarla ya directo en nuendo y no me doy cuenta como,, si alguien me puede tirar una soga se los agradesco!!
Subir
locatti
#2 por locatti el 20/09/2010
encontre la solucion pongo el link por si alguien tiene el mismo problema
http://www.youtube.com/watch?v=NaDUTw0z ... re=related
gracias!
Subir
JuanmaT
#3 por JuanmaT el 26/09/2010
Amigazo Locatti...te comento, yo laburo con Nuendo y te quería dar una mano para escribir tu batería.

Te voy a dar el ejemplo como el en video del post anterior con el EZ-Drummer, que de paso a mí me gusta mucho más que el Addictive:

1- Apretás F11 en Nuendo, que es la ventana de Instrumentos virtuales.
2- Buscás ezdrummer en la lista (o en tu caso AddictiveDrums)
3- Te va a aparecer la ventana del instrumento virtual, hacele lo que quieras para conseguir el sonido que te guste.
4- Creas una pista MIDI en Nuendo, y con el LÁPIZ escribís un evento.
5- En el ruteo de la izquierda cuando seleccionas el canal de Nuendo, te aparece la entrada y la salida. En la SALIDA hacé click y elegí ezdrummer (o addictive).
6- Ahora activás GM-Map.
7- Abrí el evento y escribí lo que quieras que suene.
8- Ponés play y debería sonar perfectamente.

De esta forma, podés escribir tus canciones directamente desde Nuendo, o Cubase.

Espero te sirva, un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo