Baterias electronicas

aaronen
#1 por aaronen el 28/07/2008
Queria saber si me podriais ayudar en este tema, estoy pensando seriamente en comprarme una bateria electronica ya que la fidelidad es bastante buena el ez drummer pero he aqui el problema ya que he estado viendo baterias de alta gama elecronicas y la verdad es que desfasan bastante del presupuesto que tengo, he aqui el problema hay alguien que me podria aconsejar sobre una bateria electrica barata tipo millenium que hay en thomann para lo que la quiero (disparar midis para llevarmelos al ez drummer y que tenga bastante fidelidad, vamos que hagas un redoble y no te suene a metralleta) que alguien que tenga alguna o que esta funcionando con esto, si es tan amable que me heche una mano... gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 28/07/2008
Yo tengo una DTxplorer y estoy muy contento con ella y no es tan cara
Subir
aaronen
#3 por aaronen el 28/07/2008
bien esta bien pero ja si lo quiero solo para eso ja me tengo que ir a los 600?
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 28/07/2008
Aaronen, yo sólo te digo una cosa: empecé mirando baterías con un presupuesto de 400-500 y al final me acabé gastando casi 1500 euros xD Yo, aunque se te salgan del presupuesto, te recomendaría ponerle parches de malla a los pads de caja y a los toms (por lo menos por lo menos, a la caja); eso le da una respuesta bastante fidedigna.

Con los parches de goma, aparte de armar algo más de matraca al tocar, no vas a tener una respuesta tan parecida a una batería acústica como con unos parches de malla. La elección de unos u otros, aparte del presupuesto, también depende de cómo de quisquilloso seas tocando (:P) y de qué cosas tengas pensado grabar con ellas.

En cuanto al módulo, no necesitas pillarte más de un TD-3 (en caso de que vayas a por módulos Roland; es mi caso, por eso te lo comento) si vas a disparar los sonidos vía instrumentos vst. Sólo en el caso de que seas extremadamente tiquismiquis con el sonido del hihat y con recrear todas las posiciones de un hihat acústico, te recomendaría que tiraras a por un modelo mayor, pero si no es el caso, con el TD-3 vas a tener más que de sobra ;)

Ya sabes, pregunta cualquier duda que tengas :)
Subir
Jonatijan
#5 por Jonatijan el 30/07/2008
Te recomiendo que te leas esto y ya de paso le heches un vistazo a la seccion de baterias electronicas esta to lo que quieras saber y mas...

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17168
Subir
3bien
#6 por 3bien el 26/08/2008
te recomiendo que gastes mas de mil euros en una bateria electrica comprate la TD9
Subir
Esther_euiti
#7 por Esther_euiti el 28/10/2010
Hola
No sé muy bien si debería poner esto aquí o en otro sitio, pero es la primera vez que entro a este foro.

Me han regalado una batería eléctrica Millenium MPS-100 comprada por Thomann y los componentes "tom 1" y "tom 3" suenan demasiado bajos. Los he puesto todos con el mismo tipo de sonido y con el mismo volumen y se nota bastante la diferencia.

Creo que es un defecto de la batería, pero a lo mejor es así.

Espero que me podais ayudar

Gracias

Un saludo

Esther Gómez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo