Baterías virtuales mas realistas

  • 2
Antonio Lausin
#16 por Antonio Lausin el 18/08/2016
Lo mejor para conseguir baterias reales es bfd, no es bonito al principio pero tienes salidas directas de todos los instrumentos de la bateria un micro estero que se abre en overheads uno de habitacion y uno de parte baja. esta grabado con con consolas neve y los mejores conversores, pero hay que dedicarle tiempo pero si le pillas el tranquillo conseguiras el sonido que quieres
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 18/08/2016
Antonio Lausin escribió:
no es bonito al principio


Exacto; como una batería real.
Subir
klari
#18 por klari el 27/08/2016
Son muy potentes todos, el truco está en hacer una buena programación, humanizar, y luego procesarlo en audio, y cuando digo humanizar no me refiero a poner las notas fuera de sitio, sino a la intensidad (velocidad midi) de golpeo para que la programación coja diferentes capas de sonido dentro de un mismo instrumento, caja, bombo etc. Eso es lo que más real lo hace. Un batería no da igual de fuerte todos los golpes de caja ni de bombo etc, y si no das igual de fuerte no suena igual.....
Subir
klari
#19 por klari el 27/08/2016
Tanto el addictive drums, como superior drummer (EZ drummer) y BFD son tres monstruos de la batería, dependiendo de la elección del banco de sonidos que elijas , cómo de defiendas con cada programa, y el tratamiento de audio después. Yo he trabajado con los tres, el BFD una pasada pero tenía una librería de sonido impresionante. Para sacar buen rendimiento el programa es complejo de tantas opciones que tiene. El Adictive drums es más sencillo pero muy eficaz y con buenos resultados. Y ahora trabajo con Superior drummer ya que tengo un amplio archivo de sonidos y lo tengo muy bien pillado.
aquí os paso una batería sampleada y tratada el audio, así como el bajo también sampleado y tratado con el sampler EXS24
Archivos adjuntos ( para descargar)
la musa de goya.mp3
Subir
emilieitor
#20 por emilieitor el 28/08/2016
Alguien escribió:
Bfd 3 me gustó mucho pero tiene para mi dos "putadas" y por eso busco otro. Una es el mapa midi que es distinto del resto. Tiene la opción de cambiarlo al standard pero a mi no me funcionó. La otra es la librería colosal de 40 gb. Yo con una más sencilla de 10 gb soy Feliz, aunque sólo tenga un set, simplemente quiero que suene a batería que cualquiera pudiera tener en su local.


Hay una versión para Kontakt que podría funcionarte
Subir
Bahía Marion
#21 por Bahía Marion el 29/08/2016
Gracias emilieitor, lo chequeo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo