Baterias virtuales en pro tools?

Michael
#1 por Michael el 09/04/2014
Usando el guitar pro y escribiendo baterías ahí, he logrado sacar el midi de las baterías y en cubase ocuparlas junto con el ezdrummer, logrando buenos resultados ya que no tengo una batería para grabar. Ahora, quisiera saber si este proceso se puede realizar en pro tools 10hd? o si conocen alguna forma de poder hacer baterías en pro tools, de ante mano muchas gracias!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/04/2014
Puedes hacer exactamente el mismo proceso y no solo en pro tools en cualquier DAW.

Lo que creas en el guitar pro es un archivo midi, estos los abren hasta los DAW's gratis.

Y puedes usar el instrumento virtual de batería que viene con pro tools o instalar el que usas.

Pro tools tiene muchas mas opciones para crear una batería que el guitar pro, secuenciador por pasos, piano roll, un sencillo pero eficaz editor de partituras, ósea que tal vez de la misma forma en que creas el midi en guitar pro, lo puedas hacer directamente en pro tools.

Ahora para usar pro tolos 10 HD necesitas tener hardware HD/HDX con DSP de AVID, si usas una interfaz de gama media de AVID o una interfaz de otra marca con ASIO usaras Pro Tools 10 native.
Subir
Michael
#3 por Michael el 10/04/2014
Muchas gracias estimado! Tengo entendido que pro tools funciona con rtas, recomienda alguno de batería?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 10/04/2014
ezdrummer que si ya lo tienes solo necesitas reinstalarlo y seleccionar plugin RTAS.

Addictive Drums viene incluido en Pro Tools 10/11
Subir
Michael
#5 por Michael el 10/04/2014
muchas gracias!
Subir
Angel Electrico
#6 por Angel Electrico el 11/04/2014
RaulMX escribió:
Addictive Drums viene incluido en Pro Tools 10/11
O_o Eso no es verdad o si? La version completa???
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 12/04/2014
No se si sea la versión completa, yo creo es una versión para pro tools pero es funcional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo