Battery y RM IV en logic no salen en multicanal

neph
#1 por neph el 14/09/2004
salud:
el logic 5.5.1 para pc no me reconoce el battery ni el RM IV como instrumentos multicanal, sabeis por que y como solucionarlo
´gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 19/09/2004
bueno la posible solucion al problema por si alguien se encuentra con este mismo problema es algo como esto.
cada programa trae un instalador con una carpeta a la cual se instala el vst en cuestion ( emagic/vst...) ( cubase/vst...) pues yo que siempre tengo todo muy ordenado cambio la carpeta que viene por defecto a la que me conviene, los samples con samples.......y el ,otro dia al no cambiarla por error y instalar en una carpeta de cubase el vst, lo tuve que cortar y pegar en la carpeta del logic y VOILA aparecio en multicanal, conclusion
pescozon para logic por ser tan cabron y raro
Subir
Endre
#3 por Endre el 19/09/2004
:D

Es que es bastante reciente la opción de algunos programas que te permite localizar los efectos vst en carpetas externas no asociadas al mismo, y el Logic (al menos para PC que es el que yo empleo) no la implementa, y además está discontinued. :(
Subir
neph
#4 por neph el 20/09/2004
no tengo el rmIV ni el battrey fuera de logic los tengo en su propia carpeta vst del logic, pero ahora otra vez no me los reconoce como multical, sin embargo el sr202 el lm4 ( me he bajado una demo para probar ) y el cm505 y el ds 404 si los reconoce, pero como el battery y el rmIv para mi ninguno, claro esta tengo el exs 24 que es muy bueno para mi, pero, kiero empezar a empaparme del battery y el rmIv pues un dia de estos cambiare a cubase por tener soporte para pc.
la verdad este programa es bueno pero muy inestable en pc, corre mejor en mac
Subir
dual-rectifier
#5 por dual-rectifier el 21/09/2004
errrr, una pregunta........ :oops: , ¿para que sirve lo de muti canal??? yo siempre pongo todo en stereo.....( o en mono)...
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 21/09/2004
Alguien escribió:

es bueno pero muy inestable en pc


El mio es estable, el problema son las cosas que le metas...
Yo la verdad que no uso para nada el multichanel, abro instancias nuevas y listo, el exs24 no chupa nada, el battery tampoco.

Un saludo
Subir
neph
#7 por neph el 21/09/2004
con el multichanel lo que haces es sacar el bombo por unas salida la caja por otra.... asi aplicas solo compresion al bombo y no a la caja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo