BCF 2000

WatchDog
#1 por WatchDog el 20/01/2011
Bueno, estoy apunto de comprar este producto, y quisiera escuchar opiniones. Me recomendáis este producto, o existen algunos similares en cuando a precio (más o menos) y que sean mejorcillo dentro de sus mismas funciones. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 21/01/2011
Mejorcitos si los hay pero a los precios de Beheringer lo dudo.

Saludos
Subir
WatchDog
#3 por WatchDog el 21/01/2011
Me podrías decir cuales son? así le hecho una ojeada. Gracias
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 21/01/2011
Para que la quieres exactamente, para manejar algun Soft en concreto? En el mercado hay diversos cacharritos que estan diseñados especialmente para diversos software, los puedes usar en otros pero se crearon pensando especialmente en uno en concreto, como por ejemplo La Akai APC40. Tambien puedes hacerte con un Faderfox aunque siguen siendo mas caros que la BCF 2000. Otra cosita mas parecida a eso que buscas seria la Evolution UC-33. No se hechate una vuelta por Google que encuentras muchos aparatos. Aunque por ese precio se me antoja imposible.
Subir
WatchDog
#5 por WatchDog el 21/01/2011
Lo que busco seria en un principio para Nuendo/Cubase, y FL.
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 21/01/2011
Para Cubase se diseño especialmente la APC40 y algo mas barato tiens la APC20, eso no quiere decir que no te sirva para otros soft por supuesto.
Subir
WatchDog
#7 por WatchDog el 24/01/2011
ya, pero se van de precio... Quizas empiece con la BCF y ya veré como sigue la cosa. Gracias
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 24/01/2011
la APC40 y 20, son controladores diseñados para ableton, no para cubase, diseñado para cubase esta la cc121, pero para comprar esa me compro una faderport, que es multi daw, cosa que la cc121 solo va con cubase y nuendo ademas que es mas cara, lo malo de la bcf es que no tiene pantalla, y en un proyecto con muchas pistas, puede ser un poco lioso.
Subir
Lebandit
#9 por Lebandit el 25/01/2011
Yo me la compre la Behringer BCF la semana pasada y estoy encantado con ella. Si dices que utilizas también FL Studio va genial. La pones en modo ncc y ya tienes todos los parametros asignados al mezclador de FL y no tienes que asignarlos uno por uno. A mi personalmente me gusta más la de color blanco. Te aconsejo que la compres en Thoman, que es donde esta más barata. un saludo!
Subir
WatchDog
#10 por WatchDog el 25/01/2011
Muchas gracias, si ademas, la blanca es mas barata y no entiendo porque, deben de ser iguales no? Pues eso... Muchas gracias Lebandit!!
Subir
Lebandit
#11 por Lebandit el 25/01/2011
De nada hombre. Pues no me había fijado que la negra es más cara. Lo único que cambia entre las dos es el color, no tepreocupes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo