BCF2000 Como configurar?!

armand12345
#31 por armand12345 el 10/06/2010
Socorro!!!
Me he comprado este controlador, y me ha funcionado con la configuración que ponía por aqui,
pero mirando en asignaciones de controladores, viendo como selecciona cada función en Logic,
me han dejado de funcionar los faders.

No hay manera de volver a la config. de antes, he reiniciado todo, actualizado firmware, revisar configuracion, incluso
he vuelto a poner un update de logic por si establecian los valores y nada....

Alguien me puede ayudar o se le ocurre algo??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flanyer
#32 por flanyer el 03/09/2011
Alguien que sepa encadenar 2 BCF2000 via usb?
Subir
DAD ZEREP
#33 por DAD ZEREP el 23/09/2011
el martes me llega mi BCR2000.... a ver que tallll xD
Subir
andreutodo
#34 por andreutodo el 24/01/2016
Hola, gracias por la info compartida aquí. He podido configurar la BCF2000 en modo Mackie y también tengo el BCFviewer funcionando en Cubase/Nuendo, todo okey. Por si a alguien le sirve, en mi caso W7 64bit es recomendable bajar el último driver de la página web e instalarlo ya que el que te instala por defecto hace que al utilizar el BCFviewer no puedes enviar info MIDI, solo recibirla del DAW, y veo en algunos post que a otra gente le ha pasado.

Una duda, se puede editar este preset para que donde te asigna los selectores de canal tengas en lugar de esa función la de Solo de la pista? No he podido hacerlo, ni desde Configuración de dispositivos en Nuendo ni se hacerlo en la app de BCedit de behringer.

Gracias
Subir
Kou
#35 por Kou el 24/01/2016
andreutodo escribió:
e puede editar este preset para que donde te asigna los selectores de canal tengas en lugar de esa función la de Solo de la pista?

Buenas tio, pues yo tengo la bcf2000 desde hace relativamente poco, la utilizo en windows 7 con cubase 5 en modo mackie tambien.
Para poner las pistas en solo es similar a como ponerlas en mute, es muy fácil. deja pulsado el primer boton que hay debajo de la pantallita, donde pone encoder groups, y con ese boton pulsas el mute de la pista que quieras y se te pondrá en solo. Un saludo!
Subir
andreutodo
#36 por andreutodo el 24/01/2016
#35 Perfecto, muchas gracias ;)
Subir
Sans
#37 por Sans el 17/03/2017
Muy buenas, alguien podría decirme si la bfc2000 va bien para controlar parcialmente el software de luces MyDmx 2.0? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo