Bcf2000 una pregunta a sus usuarios

DistortionRecords
#1 por DistortionRecords el 22/03/2013
Hola Hispasonicos!! me surgio la idea de comprar una bcf2000 segun vi algunos videos y opiniones, la quiero usar obviamente para controlar volumenes, paneos, etc.

Utilizo Reaper, y tengo una interfaz Tascam US 1641.

Mi inquietud es que obviamente tengo proyectos mas grandes que 8 canales que son los que trae la BCF2000. Y antes de comprarla me quiero asegurar que se pueda utilizar teniendo mas pistas sin "expandirla" con otra BCF2000 porque no tengo la suficiente economia para hacerlo.

Vi un tipo en youtube que llega a usar hasta 32 pistas en reaper y en ese controlador. Pero no se si tendra algo que ver con la interfaz que el tenga o algo asi. Mi interfaz consta de 1 midi in y 1 midi out, de las cuales uso el midi in para un controlador de teclado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/03/2013
El del video de You Tube seguro lo hace por capas de 8 canales cada una, que son los faders que tiene la interface, osea selecciona una capa de 8 canales mescla e inserta efectos, automatiza y cambia a la capa 2, así hasta completar los 32 canales o mas y si, para mas comodidad a estas interfaces controladoras se les pueden agregar mas modulos para aumentar los faders y tener un mayor control.

Nada tiene que ver la interface de audio con la controladora, puedes tener una interface de audio de 2 canales y manejar 40 traks con el DAW y la controladora, como tener una interface de audio de 36 canales directos y también poder manejarla con los 8 faders (como te dije por capas).

La controladora lo único que hace es manejar el DAW.
Subir
DistortionRecords
#3 por DistortionRecords el 22/03/2013
muchas gracias por tú respuesta.. Mi gran inquietud era si tiraba más de los 8 faders que tenía. Así que marchará la compra!
Subir
DistortionRecords
#4 por DistortionRecords el 22/03/2013
y si quiero comprar dos como enlazo las mismas? O tengo que entrar por dos usb al cpu?
Subir
Morris
#5 por Morris el 23/03/2013
efectivamente vas a poder manejar grupos de 8 pistas tanto para los track como para los buses. sobre usar 2 o m´s bcf o bcr en el manual indica como, los conectas por los puertos midi, funciona a la perfección.
Subir
DistortionRecords
#6 por DistortionRecords el 23/03/2013
muchas gracias por sus respuestas. Aprovechó para preg que opinan de la qcon pro? Está bien que es mucho más cara. Pero vi que es más fácil el tema de los controles y parece de mejor calidad. Pero nose como se llevara con reaper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo