Beatmaker y grabación de voz

lounge
#1 por lounge el 21/07/2015
Una pregunta para alguno que utilice Beatmaker. ¿se puede grabar voz? me refiero a una pista de voz de 3 minutos, es decir, toda la letra que tengas que meter sobre la instrumental. Y si es así, ¿ que tal es el resultado/calidad? ¿le puedes meter otras pistas para coros de voz?

Si no se puede, ¿ que apps pueden cubrir esas opciones? me refiero a apps para crear música electronica con sintes, ritmos y tal, y grabar voz... gracias
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 22/07/2015
Hola. Si, Beatmaker puede grabar voces en sus audio tracks. Calidad? No puedo responder a esa pregunta. Auria es lo mejor para grabar, pero carece de midi. Yo lo que hago es usar Gadget y luego exporto las pistas a Auria, tambien uso otros sintetizadores y cajas de ritmo fuera de Gadget. Las baterias las sincronizo al reloj de Auria y uso Tera Synth, Auxy o Xynthesizr para lanzar midi a sintes y grabarlos en Auria. A veces me gusta la sencillez de GarageBand pero carece de midi sync y no todo se sincroniza bien. Gadget esta muy bien para empezar pero no graba audio. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo