Entiendo tu disgusto por no encontrar el tema, pero de eso a que su actitud sea de vergüenza...
Beatport es un negocio que vende lo que le da la gana, si te gusta lo que hay lo compras y si no pues nada.
Esto es como si me cabrease con la tienda de ropa de la esquina porque no venden corbatas amarillas y a mi me gustan mucho las corbatas amarillas.
A mi personalmente no me dice mucho ese tema y me gusta el techno.
Saludos.
Igual la culpa no es de Beatport y es del sello que no quiere ceder los derechos digitales del tema....
En la rueda de prensa de los djs mags, Chus comentó esto que cuentas. Pero en vez de de Beatport, se habló de Tracking Spain y otras españolas, que por lo visto, sus tracks no se pueden poner en salas, porque como son tiendas tan novedosas, hay un vacío legal que están a espera de regular. En las condiciones de Tracking spain te lo pone claro. Que solo se permite el uso de esos temas para reproducció privada.
No se si en otras tiendas como Beatport tambien pasará, no me extrañaría.
creo que haia un hilo por ahi que trata de esto mismo.
puede ser que el mismo dueño de tracking spain tengo un sello de vinilos y no quiera que sus productos se canibalicen
Creo que el emule tiene el mismo derecho de obtencion de copias para uso personal no lucrativo . Sera que la diferencia es que beat port cobra por ello y p2p ¿ no ?. Ahora me pregunto yo .... Alguien me podria decir cuales son los pros y los contras de comprar o descargar de forma gratuita.
No pretendo crear polemica ni incitar a nadie , es simplemente que no entiendo porque hay tanta injusticia que parece justicia . ¿Pero esque esa musica que me copio no me lo cobran en cannons ? esto huele mal , muy mal.Yo compro en beatport aunque no lo parezca , tengo unas 30 descargas en wave y hasta ahora no me he lucrado de esos 30 temitas... ¿Que debería hacer?. Ire a la comisaria a preguntar aver que me hechen un cable no valla a ser que me metan preso .
Esto de ser dj es como estar al filo de la ley , no sabes si lo que posees es tuyo , aveces robas sin saber y si no lo haces te roban en cannons .
Un saludo