a ver, los cuadros naranjas son una guia visual para que sepas cuando empieza el compas (nada mas, no tienen ninguna funcion especial), y cuando activas una casilla, esl efecto se reproduce hasta la siguiente casilla marcada con efecto, que tambien puede ser el pass, que quiere decir que no se procesa la señal con algun efecto, por lo tanto sirve para finalizar el efecto.
Manual en español? tan chungo no es tio?
Como saber que cuadradito corresponde a cada parte del loop, pues bien, con lo que te he dicho, el naranja empieza el compas.
edito para añadir esto:
Alguien escribió:
algunos consejos, pq no acabo de entender muy bien el funcionamiento. Por ejemplo otra duda: pq en el secuenciador hay tantos patrones si el plug in trabaja sobre un loop determinado? se refiere a q cada pattern tiene su propia modificacion? sigo buscando un manual en español, si l encuentro lo pongo q os parece la union de este plug in con psp nitro? he estado pensando sobre ello y se me ha ocurrido que una buena combinacion podria ser: glitch+beat repeat+ autopan y creo q o bien sustituyendo glitch por psp nitro, o bien la conjunción de los dos. Se podrían sacar resultados muy buenos. Estoy maravillado con este programa, lastima q todavía no lo controle i haga lo q le da la gana jeje. Si a esto se le pudiera añadir sonido envolvente seria... pero para eso he puest otro post
es un vst que efectua processos en una pista determinada, no en un loop en concreto. si lo pusieras en la master, actuaria sobre todo el tema no solo con un loop.
Alguien escribió:
yo lo que hago para que me ajusten los pasos, es calcular el numero de pasos del loop, y lo recorto a ese numero en concreto, no se si me he explicado
que curioso, ahora te endiendo, aunque eso es de logica, para eso se pueden variar la cantidad de pasos.
ultima edicion para el ultimo añado:
una de las configuraciones probables para repetir un compas entero seria esta (ver foto), con el modo repeat activado lo conseguiras repetir tanto rato como quieras, pero hay que tener en cuenta, que se empezara a repetir desde el punto en que activastes ese modo o desde el punto en que empiezes a reproducir, eso hay que tenerlo en cuenta, es como congelar una reverb o un delay.
Mediante automatizacion te furulara bien y luego otra vez para soltar el loop de un compas.