Beats inteligentes

Carlos R mod
#61 por Carlos R el 12/03/2006
Te felicito physicalsonora,yo tambien me propongo hacer algo parecido,pero de momento no tengo el tiempo necesario para llevar a cabo una tarea tan ardua.Me impresiona toda la gente q monta cosas en reaktor,mi enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
physicalsonora
#62 por physicalsonora el 12/03/2006
Hey gracias tio! Pues desde luego lo suyo es hacerselo, y además como te salga de las pel...., la pega es que se necesita emplear mucho tiempo para hacer algo que merezca la pena, pero vamos, yo me he tirado los dos ultimos años estudiando reaktor , a veces dices, pero que cojones hago haciendo ecuaciones en vez de música? Es lo malo del asunto, para hacer esto hay que sacrificar un poco la dedicación musical practica sino se dispone de mucho tiempo libre y es lo que hace a veces que cueste ponerse, pero weno, al final siempre merece la pena y encima se aprende lo más grande.
Yo voy a parar unos meses para dedicarme ha hacer unos temas para MIGA, así que estaré desaparecido :D . Sino me veis ya sabeis porque :D
Enga gente!! Dew!!
Subir
Carlos R mod
#63 por Carlos R el 12/03/2006
Alguien escribió:

me he tirado los dos ultimos años estudiando reaktor

mmmmmmmm interesante...¿Donde has estudiado?.Me gustaria "perder" un par de años de mi vida en cuanto acabe en la escuela de sonido....
Subir
alabao
#64 por alabao el 16/03/2006
Este juguetito es una delicia! gracias lunatic.
Subir
VitaminH
#65 por VitaminH el 19/04/2008
hombre a ver si os creeis que ellos no utilizaban algo similar para sus ritmos que probablemente no fuera VST precisamente. Yo estoy casi seguro que si...

Por cierto, el LiveCut que se parece un poco al glitch, en realidad hace algo más bien a medio camino entre aquel y el beat repeat del Live, se basa en un programa de Nick Collins, un tipo inglés bastante freak, y cuyo sistema de corte y confección de ritmos, seguro que ya usaban los mencionados aphex twin y squarepusher...

Este programa es gratis ;) para Mac y PC
Subir
Carlos R mod
#66 por Carlos R el 19/04/2008
Vaya resurreccion... :D
Subir
Mudo
#67 por Mudo el 19/04/2008
...
xDDD

...
Subir
Jay Doe
#68 por Jay Doe el 22/04/2008
No me lei todos los comentarios de este post :P , pero lo que si tengo yo para Mac OSX y en UB es un plugin que hace diabluras con los beats y es el Devine Machine Lucifer, y de ahi su nombre os dejo un link; es realmente fantastico
http://www.devine-machine.com/
http://www.macmusic.org/software/view.php?id=2794
Uhmmm lo que estoy viendo ahora es que el autor ha parado de vender el plugin, pero sigue trabajando en el, esperemos que lo saque pronto

Saludos
JazzT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo