Beautiful Noise by PerversaFantasía (Temilla fin de semana)

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 25/07/2005
Pues nada 8)

Últimamente compongo poco y mal, desmotivado más que por falta de ideas, aunque las que tengo aunque son muchas tampoco es que me agraden.

No sé, de todos modos quería subir alguna cosilla, así que este finde he trasteado este temilla.
Se llama "Beautiful Noise" y está aquí:
http://www.soundclick.com/bands/7/lfokissmusic

He usado Pro-53 y mi voz sampleada para hacer cosas raras.
También algo de Plugsound free, y del sinte free Minimogue.
En cuanto a Efectos:
Antares Kantos, DFX TRansVErb (un plugin free muy interesante) , GlaveVerb , Blue line parametriq, Akai QuadComp.

En fín, de momento no doy para más :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 25/07/2005
Fiera no me funciona el link pa escuchar tu tema...no se si es culpa de mi navegador o ke...comprueba a ver si esta bien :twisted:
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 25/07/2005
Está correcto, intentalo cuando puedas colega.

Saludetes...
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 25/07/2005
Hola Perve. No sé que pasa con el link que me da "Not found". Te he encontrado con el buscador de Soundclick.
En cuanto al tema, pues un poco en tu línea de siempre, siempre experimentando. En general me ha gustado, y también como has procesado la voz. En cambio, no me han gustado las percusiones a partir del minuto 1,40. Me da todo la sensación de desacompasado. De todos modos tampoco me hagas mucho caso, ya sabes que soy más bien clasicorro y que escucho tus temas para aprender.
Salut.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 25/07/2005
Que tal

Gracias por la escucha, la verdad es que la percusión no está exactamente desacompasada, lo que ocurre es que con el efecto extremo de reverb, la cosa queda más o menos como yo pretendía.
¿Experimentar? jeje, querrás decir que "vaguear"... de hecho no soy tan experimental como puedes llegar a pensar, pero últimamente por falta de tiempo, de colaboraciones, de motivación hago cosas rápidas, y que me no me satisfacen demasiado.

Saludos.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 25/07/2005
Bueno fiera, utilizando el buscador como hizo este hombre consegui dar con tu tema...
Me gusta como has experimentado con los sonidos...algunos me atraen..El efecto de voz te ha quedado muy bien para mi gusto, yo no logro hacerlos...Ese sonido del 1:28, me ha gustado aun mas. En si al tema le falta mas trabajo en la mezcla, y no se si sere yo, pero noto que va descompasado o algo...no va muy pegado al tiempo..Intenta trabajarte un pelin mas la mezcla fiera, se que a veces nos volvemos algo vagañetes (yo por ej.), pero un esfuerzo extra, a veces se ve recompensado..Un saludo tio :twisted:
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 25/07/2005
oye, que el link a mi también me da "not found"

A ver si lo solucionamos

Saludos
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 26/07/2005
Está bien. Descompasado, pero me gusta el efecto. Es como si se la canción se arrastrara perezosa. Tiene algo de feo y sucio que también me gusta.
Creo que la desmotivación que dices se ha plasmado en la música, está bien que lo hayas podido expresar.
Saludos.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 26/07/2005
Alguien escribió:
querrás decir que "vaguear".


Pues si tio, menudo vago que no pones ni el link..

Anda, ponlo :wink:
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 26/07/2005
(Uno que funcione, me refiero)
Subir
nacote
#11 por nacote el 26/07/2005
aqui

http://www.soundclick.com/bands/7/lfokiss_music.htm





esta positivo ese track, relaxado, debrallante :mrgreen:
Subir
brandonn33
#12 por brandonn33 el 26/07/2005
PerversaFantasía escribió:
Pues nada 8)

Últimamente compongo poco y mal, desmotivado más que por falta de ideas, aunque las que tengo aunque son muchas tampoco es que me agraden.

No sé, de todos modos quería subir alguna cosilla, así que este finde he trasteado este temilla.
Se llama "Beautiful Noise" y está aquí:
http://www.soundclick.com/bands/7/lfokissmusic

Hola,

He estado escuchando algunos temas tuyos y tengo que decirte que me han encantado.

Me ha gustado mucho "Beautiful Noise" (menos mal qeu estas desmotivado jeje). La canción "Nothing 2.0 con ese aire "dark" me ha gustado mucho también.

Seguiré escuchando temas tuyos de vez en cuando y ya te contaré que me parecen.

Un saludo.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 26/07/2005
En realidad no vamos a ningun sitio, no ?

No tiene mal sonido.

Saludicos
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 27/07/2005
joder para estar desmotivado, te a salido uno de tus mejores temas, a mi megusta el rollo de la perqusion con el efecto es como si perqusion fuera fumada

un saludu y a segui desmotivat que et surt tot millo.
Subir
maldita
#15 por maldita el 27/07/2005
hola perve,

esta verde pero guay. un par de buenos pasajes relajados y oscuretes. dale un par de vueltas de tuerca más al asunto y quedará un buen tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo