Beautiful Noise by PerversaFantasía (Temilla fin de semana)

  • 2
Origami
#16 por Origami el 27/07/2005
me gusta mucho, tiene un sonido lo-fi q me gusta mucho, sí lo veo experimental e interesante, la atmósfera q creas es la más chula q he oído jamás en un tema tuyo, tiene algo de industrial incluso.

de verdad q este tema me ha gustado mucho, y creo q si sigues por esta línea me vas a sorpreender gratamente cada vez más, desde luego.

me encanta ese efecto "descompasado" de la percusión q comentáis.

me ha gustado mucho, PF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#17 por Billy-Moho el 27/07/2005
hola PF, creo que en este tema le has dado mejor en el clavo en cuanto a estructura. Supongo que no esta terminado, pero se ve un desarrollo y no da la sensación estática que me ha producido alguno de tus temas alguna vez. Creo que sencillamente con un poco mas de trabajo lo terminas. Con eso, quizás tengas material de sobra y aunque lo hicieras rápido creo que has trabajado mas que otras veces con una idea general del tema, que es lo que yo suelo hechar en falta.

Felicidades y saludos.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 27/07/2005
Bueno paso a responderos.....

SHINTUZA Hola tio, te agradeco la escucha. El efecto de la voz que te mola, es un poco de Antares Kantos. La mezcla está para mejorar como siempre. Es que aparte de vaguete, soy un poco malo, jeje Saludos.

STURMAN, que tal? si que esta feo y sucio el tema, jeje, eso quería transmitir. La desmotivación sé que pasará, supongo que cuando arregle otros asuntos no musicales. SAludos.

NACOTE, gracias por la escuicha tio. Celebro te guste. Aunque, debrallante? jeje, saludos.

BRANDON33, ei hola, te agradezco las escuchas, y celebro te gusten mis temas, y en especial este, que no esperaba gustase mucho por aquí.

LAMPRO, que tal? jeje, desde luego no vamos a ningun sitio, mas bien es un recorrido sucio, por distintos sitios sin objetivo fijo. Salutacions.

EL JULIO, pues tio me sorprende que guste este tema, lo cierto es que dudaba de subirlo. Desde la luego la percusión no me decidí hasta meter el extra de Reverb y efectos para darle un toque rarillo, porque tal comoe staba la veia algo mecanica y demasiado convencional. Merci per tot....

MALDITA, que tal tio? No se si tocaré muchas cosas mas pero te agradezco la escucha y las ideas. Saludos.

ORIGAMI, hola colega. Pues nada, celebro te mole la atmosfera, desde luego eso si tiene el tema. A nivel de curre de sonidos el tema es mas bien flojillo. Saludos.

BILLY, hola tio, Desde luego entiendo que este tipo de temas raros no encajen mucho en tus gustos, jeje, aunque este tiene algo de estructura convencional cierto; como ya he dicho no sabia si subirlo, no se, tal vez haga algo mas pero no creo.

Saludos a todos..........
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 28/07/2005
Hola Perver!

Pues me ha gustado mucho, esa bateria que paredce que se va a parar le da mucho rollete. Seguro que quedaria bien con imagenes, le pega...

Metele un L2 o vintage warmere, y subele el volumen un poco, que esta bajito, no?.

Saludos!
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 28/07/2005
Que tal

gracias por la escucha, si que necesita compresión si...

Saludos.
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 28/07/2005
hola, no el L2 y vintage warmer no comprime, te suben el volumen y limitan, asi no satura, siempre usarlos con moderación para que no pierda dinamica el tema, para mi son milagrosos puestos al final de la cadena del master jejeje
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 28/07/2005
ah ok, el L2 de Waves y el Vintage para dar calidez, jeje, lo miraré gracias...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2005
Hey:

Cuando funcione soundclick, lo escucharé ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/07/2005
Hey:

Es que ni usando el buscador del soundclick puedo encontrarte... ¿como se hace para poder oir tu tema jomío? :D
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 31/07/2005
http://www.soundclick.com/bands/7/lfokiss_music.htm

Esta es la dirección correcta, saludos...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/07/2005
Hey:

Vale, ya funciona soundclick. llevaba varios dias sin poder acceder.

¿es mi equipo, o el tema suena excesivamente bajo de volumen? he tenido que subir mogollón la ruedecilla del volumen de mis monitores para poder escuchar el tema.

bueno, escuchado el tema, no sé qué decir, Pervy... es con diferencia el tema tuyo que menos me ha gustado, he sido incapaz de conectar con él, no sé si es que es un tema excesivamente orientado a tu mundo interior, o si sencillamente esta vez no has estado tan inspirado como otras veces... tanto a nivel producción (demasiado sucio para mi gusto) como a nivel composición siento decirte que no me ha convencido. :oops: espero que no te enfades, sabes que cuando me gusta o no me gusta un tema, lo digo (siempre con educación, creo). otras veces me han gustado otros temas tuyos, pero este no ha podido ser tio.

en cualquier caso, y viendo que por aquí el tema está gustando, creo que lo más grave es lo del sonido bajísimo. míralo si puedes. o, quien sabe, lo mismo es cosa del soundclick, ahora que pienso, porque como lleva días fatal, lo mismo se les ha jodido lo del stream... :-k

saludos
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 31/07/2005
Que tal Skinny

te agradezco la escucha. Si que es cierto lo del sonido bajo, esta muy bajo, y es creo descuido mío, jeje.
En cuanto a que el tema no te gusta, pues sinceramente yo no sabía si colgarlo porqué tampoco me conencía, no sé, creo que es un tema dificil para conectar, pero bueno, a veces cuando menos te lo esperas gusta algo y otras que te lo curras más, no convence a nadie, jeje. En todo caso, lo del sonido sucio es a posta, he generado sonidos muy lofi con los sintes, con Pro53 basicamente.
Este es curiosamente uno de estos temas que cuando termino de hacerlo, me siento mal, nosé, parece que como si hubiera transmitido o vomitado sensaciones demasiado oscuras para que no me afecten, jeje, supongo que tiene gracia...

En todo caso, no me enfado hombre, faltaría mas, hay que ser sincero en las opiniones.

Venga 1 saludo tio...
Subir
Antonio Miranda
#28 por Antonio Miranda el 31/07/2005
lo he oído muy bajito coleguín, no sé si será mi pc viejete de mis padres, jajajaja...
el tema y tu estilo, siempre gustándome!!!!! Como para ponerselos a la peli de Cube o rayadas de ese estilo ji ji ji ji. Ya te digo, como lo estoy oyendo tan bajito no aprecio bien detalles, a ver si pruebo otro día en mi casa. Saludos amigooooooo
Llueve por peñíscolaaaa? jajaja...que iba a ir hoy!!!
Subir
MEllOW
#29 por MEllOW el 31/07/2005
Hey de puta madre pervers, la pena es que no te lo hayas pulio ya, esos toques de mezcla, distorsion por aquí, reverb insana por allá, que se atascaaaaaaaraarrrrrrkk modulaciones, ambientes.... con poco que te curres en ese terreno te sale un temazo.

El sonido del principio que casi parece confundirse con un zumbido eléctrico de la red...La bateria arrastrada cojonudo....a veces yo le meteria un delay realimentado con pitchshift hacia abajo como en el dub futurista (subdub, sabres.. etc) los acordes wapos, cyberpunk, si no conoces a anthony rother ya le estás conociendo ;)

Los sonidos de music box o lo que sea... bua tio, le dan to el toque, me recuerdan a una epoca de vangelis en la que no le faltaban nunca... ¿¿ con que lo has hecho compi ?? hehehh nga dilo dilo

Pule la mezcla leñe !!!! que eso tiene miga, y ya sabes que este tipo de temas dependen mucho de la mix... y si, suena pero bajísimo.
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 03/08/2005
ANELIRIA... que tal colega? celebro te guste el tema, En Peñis? Pues a día de hoy no llueve, nosé si ya estás allí....

MELLOW, que tal? pues me alegro te guste en general el tema, realmente necesita un buen toque de mezcla, y añadir mas cosillas, aunque queria algo en plan minimal como esto. gracias por la escucha.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo