Behringer B1 B2 B2Pro o similares

romuloyeah
#1 por romuloyeah el 20/06/2004
Hola.
Necesito un par de micros asequibles para usar como overheads en la bateria y grabar voces e instrumentos.
He estado mirando los Behringer B1, B2 y B2Pro y he visto tb un Samsom similar y en esa gama de precios.

¿Existe alguna otra marca a tener en cuenta con modelos en ese rango de precios?

Si me podeis hacer alguna recomendación o comentario sería de agradecer ya que ando un poco indeciso.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/06/2004
* veamos
Subir
texvo
#3 por texvo el 20/06/2004
akg c-2000 un poco mas caro

los studio projects el b1, 115 euros... en esta misma casa tienes otros... merece la pena mirar.

los rode... tasmbien un vistazo no estarial mal...

ahora que lo pienso... que presupuesto maximo...??????
Subir
romuloyeah
#4 por romuloyeah el 20/06/2004
El studio projects B1 tambien lo he visto por algun lado, pero no conozco a nadie que me haya sabido decir que tal son.

De presupuesto ando bastante justo.
Espero no gastarme mucho mas de 300 euros entre los dos.

En principio había pensado un B1 y un B2 Pro de behringer.
Ambos me servirian de overheads y el b2 pro me ofrece mas posibilidades de cara a grabar otras cosas.
Subir
texvo
#5 por texvo el 20/06/2004
hola:

bueno... "dicen" que no hay nada mejjor por ese precio..... revistas y tal... es la referencia que tengo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/06/2004
Imagen no disponible

tienes esta oferta en microfusa, los dos por 180 euros... dicen que valen la pareja 700 euritos.... con piza... cajita y tal...

uno para voz y el otro para instrumentos.

la marca es ADK.

no tiene mala pinta.. el precio es bueno.... ;)
Subir
romuloyeah
#7 por romuloyeah el 20/06/2004
Tambien tengo la posibilidad de usar un par de shure prologue de condensador de un compañero de grupo.
¿Vale la pena gastar en un par B1 de behringer teniendo los prologueo la diferencia no será muy apreciable?

En caso de que me sirviesen ya podría invertir los 300 en uno exclusivamente para voces e instrumentos.

Por cierto, Gracias, texvo !!!
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/06/2004
una pareja de rodes nt-5 por poco mas de 300 euros

http://www.microfusa.com/tienda/edit_pr ... =1423&idc=
Subir
texvo
#9 por texvo el 20/06/2004
hola:

que yo sepa los prologe son dinamicos..... pero bueno... nunca estoy seguro de nada... voy mirar
Subir
romuloyeah
#10 por romuloyeah el 20/06/2004
Estos que te comento son "tipo lapiz" Yo tampoco supe de su existencia hasta que se los ví a mi colega.

Las ofertas estas son bastante tentadoras. Supongo que tendré que sacar de donde no hay y estirarme un poco mas para pillar algo asi.

Gracias de nuevo
Subir
texvo
#11 por texvo el 20/06/2004
si, son todos dinamicos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo