Behringer B115MP3 y B112MP3: ¿se pueden conectar a un portátil?

HCF
#1 por HCF el 08/02/2017
Buenas tardes,

Queria que me aconsejarais sobre los altavoces Behringer B115MP3 y B112MP3. Es posible conectarlos a un portatil? Mi idea es comprar uno para conectarlo al portatil para algunas fiestas pequeñas, y con el tiempo comprar un segundo. He leido que calidad-precio es de lo mejor.

Si fuera posible conectarlos me podeis decir con que cables y de que forma? Ya que no tiene toma RCA...

Si sabeis de otro altavoz autoamplificado con entrada USB y de precio similar que tenga buena relación calidad-precio os lo agradecería,


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/02/2017
Veo que tienen entradas combo, así que podrías conectar la salida de línea del portátil con un cable minijack -> dos conectores jack.
Subir
HCF
#3 por HCF el 08/02/2017
Soyuz escribió:
Veo que tienen entradas combo, así que podrías conectar la salida de línea del portátil con un cable minijack -> dos conectores jack.


Te refieres a esto? https://www.thomann.de/es/cae_15562_audiokabel_30.htm

Especificame un poco que soy un poco nulo para esto...por las entradas INPUT imagino.
Subir
Discobert
#5 por Discobert el 09/02/2017
Si, con ese cable te irá bien, pero al trabajar con un solo altavoz piensa que obtendrás sonido mono, no stereo.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 09/02/2017
#3 Eso es un cable Mini Jack / Jack. Te haría falta uno Mini Jack / 2 Jack para usar los dos altavoces, claro.
Subir
HCF
#7 por HCF el 09/02/2017
#5
Y no hay manera de que suena stereo con uno solo? Es que queria empezar primero con uno "bueno", no me llega para dos y ya he tenido malas experiencias con los Skytec...
Subir
HCF
#8 por HCF el 09/02/2017
#6
Me puedes poner enlace del producto exactemente? Yo queria empezar solo con un altavoz

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 09/02/2017
#7 Estamos verdes, verdes... :D Una señal estéreo transporta dos canales: izquierdo y derecho. Por tanto, para apreciar la imagen estéreo, necesitarás dos altavoces, tantos como tus orejas. Esa es precisamente la forma que tiene el estéreo de dar una sensación espacial.

Con un solo altavoz, la señal será mono forzosamente, claro. Yo ahorraría para una configuración de dos altavoces, aunque la verdad, si sólo quieres que "suena música de fondo" en una fiesta entre amigos, pues lo mismo te da igual.
Subir
HCF
#10 por HCF el 09/02/2017
#9
Verde no lo siguiente...Te pillo, el cable que puse estaria bien para un solo altavoz, si quiero poner 2 tengo que comprar un cable que tenga 2 jack en lugar de 1, perfecto...Ya puestos me aconsejas algun altavoz con buena calidad-precio que sepas?
Subir
Discobert
#11 por Discobert el 10/02/2017
La serie Truesonic 2 de Alto da muy buen resultado calidad-precio. El TS 212A ronda los 320€ y los TS 215A 370€ la unidad.

Dan 500w rms por caja, y una presión sonora decente para el precio que tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo